Deportes

Colo Colo gana y mete presión en el campeonato chileno

El equipo dirigido técnicamente por Hugo Tocalli superó por 2 a 0 a San Luis de Quillota y se ubica en la segunda posición del torneo chileno de fútbol en una nueva jornada.

Colo Colo derrotó este domingo por 2-0 a San Luis de Quillota, en un discreto partido disputado en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro Albo recuperó en algo las sonrisas tras caer el jueves ante Vélez Sarsfield 1-2 por Copa Libertadores y quedar al borde de la eliminación, eso sí, escalando al segundo lugar del certamen Trasandino.

La tarea fue relativamente simple para el equipo dirigido por Hugo Tocalli, por cuanto Esteban Paredes abrió el marcador a los cinco minutos, tras centro de Ezequiel Miralles.

Luego, el "Cacique" sentenció la lucha a los 44', cuando nuevamente Paredes venció a Luciano Palos, con lucido sombrero sobre el meta argentino.

El complemento fue para el olvido, pues el "Canario" mostró la misma incapacidad del primer tiempo y Colo Colo, en vez de reencontrarse con una victoria contundente, optó por controlar el duelo y terminó entregando una presentación apenas regular, por lo débil del rival.

Colo Colo llegó a 16 puntos, alzándose como exclusivo sublíder, a sólo tres de Universidad de Chile (19) y en la próxima jornada será visitante de Universidad Católica, en estadio por confirmarse.

San Luis, por su lado, es penúltimo con seis unidades, aunque podría quedar como único colista en caso de que Palestino, con cinco, consiga más tarde un buen resultado ante Cobresal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016