Deportes

Palermo: "Por qué me sacás, si vamos perdiendo"

Boca caía 2-1 y no encontraba el camino al gol; a los 26 minutos del segundo tiempo, Alves metió a Viatri y sacó a Palermo; el delantero, mientras salía del campo de juego, le expresó su fastidio al DT.

Martín Palermo se sentó en el banco de suplentes e inmediatamente le dieron una botella de agua. El delantero hizo un esfuerzo por mantener la calma. Bebió un sorbo y lo escupió. Iban 26 minutos del segundo tiempo y Boca caía por 2 a 1. Alves, en la búsqueda del empate, decidió sacarlo para que entre Lucas Viatri.

Ante la sorpresa de todos, Palermo se retiró del campo de juego y se sacó la cinta de capitán. Mientras le apuntaba al banco de suplentes, giró su cabeza y le gritó a su técnico: "Por qué me sacás, si vamos perdiendo". 

El último gol de Palermo fue en cancha de Vélez, en la séptima fecha, el 2 de marzo. En aquella ocasión el delantero alcanzó la marca de 218 goles y desde entonces no consigue convertir. Pasaron la derrota con Racing y Tigre, y el triunfo ante River 

El cambio ante Atlético Tucumán. A los 33 minutos del encuentro ante los tucumanos, por la cuarta jornada del Clausura, Martín Palermo dejó el campo en lugar de Lucas Viatri y la modificación fue reprobrada por el público Xeneize. "

Nos supimos romper por los costados ¿Cuántos centros fueron bien para Martín? No hubo centros, (Pablo) Mouche, no fue quizá la noche de él, pero era el único que podía desbordar por los costados y tirar centros. No vinieron esos centros y como Martín venía ya un poco cansado de los partidos que venía jugando, busqué opciones con (Lucas) Viatri", explicó Alves. "Fue un alivio que saliera Palermo, le teníamos miedo a lo que pudiera hacer", contrastó Javier Pérez, de Atlético Tucumán, en fina ironía contra el entrenador de Boca. 

Una fecha después, en Mendoza, Palermo le dio el empate a Boca 1 a 1 ante Godoy Cruz. El entrenador expresó tras ese encuentro: "Palermo y Riquelme no tienen que salir nunca".

(Fuente: Cancha Llena)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016