Deportes

Liverpool, con Mascherano y Rodríguez, sumó de a tres

El Liverpool goleó hoy por 3-0 al Sunderland por la fecha 32 de la Liga inglesa de fútbol y mantiene intactas sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones.

El español Fernando Torres fue la gran figura del encuentro con dos goles. Con un golazo al ángulo abrió el marcador a los tres minutos y cerró el resultado con una sutil definición a los 59.

El lateral Glen Johnson, con un espectacular zurdazo desde fuera del área, convirtió el segundo tanto "red" a los 32 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez escala a la quinta posición del campeonato al sumar 54 puntos y superar al Manchester City. Los "citizens" tienen 53 unidades pero dos partidos menos, incluyendo el de mañana ante el Wigan Athletic que cierra la jornada de Premier League.

La última plaza para la Champions League la tiene por el momento el Tottenham Hotspur, cuarto con 56 puntos y un encuentro menos.

Más temprano, el Blackburn Rovers superó gracias a un polémico gol por 1-0 al Burnley, que se mantiene en puestos de descenso.

A los 20 minutos, Martin Olsson cayó en el área local frente al arquero Brian Jensen. El árbitro Mike Dean pitó penal, pero las imágenes de televisión demostraron que el guardameta jamás tocó a su rival. David Dunn convirtió entonces la pena máxima, que terminó siendo decisiva en el marcador.

El resultado posiciona a los "rovers" en la mitad alta de la tabla, mientras que el Burnley sigue penando abajo: está penúltimo con 24 puntos, tres por debajo de la salvación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic