Deportes

Rosario Central busca acordar con Madelón

Dirigentes del club "canalla" se encuentran en Buenos Aires, donde se reunirán con el DT que pretenden se transforme en el sucesor de Ariel Cuffaro Russo y los salve del descenso.

El ex técnico de Giminasia de La Plata, Leonardo Madelón, es el preferido de los dirigentes de Rosario Central para suceder a Ariel Cuiffaro Russo, quien renunció a su cargo el pasado viernes tras la derrota con Huracán.

La dirigencia del club "canalla" busca por estas horas cerrar en Buenos Aires el acuerdo con, justamente, el ex ayudante de campo de Cuffaro Russo en Instituto de Códoba, en 1997.

Central se encuentra muy comprometido con su posición en la tabla de los promedios en la que hoy ocupa el primer puesto de la Promoción, a tres puntos de Gimnasia, el segundo, y a dos puntos de la posibilidad de abandonar esa zona.

La situación es difícil, pero la dorigencia de Central encuentra en Madelón, quien ya dirigió al club en la temporada 2007/2008, en la que logró sacar al equipo de la misma situación en la que hoy se encuentra.

Su salida del club se produjo en 2008 luego de no acordar con el presidente Horacio Usandizaga el futuro preoyecto futbolístico del club. Hoy, sin embargo, el mandamás de Rosario Central aceptaría los pedidos de Madelón, a quien considera el hombre indicado para volver a dejar a la institución que comanda en la Primera División.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic