Deportes

Cabrero dijo que ya se puede "retirar tranquilo" de Lanús

El entrenador del flamante campeón del fútbol de Primera, se mostró satisfecho con lo conseguido. El Granate se trasladó al Sur para festejar en su propio campo.

El entrenador del equipo de fútbol argentino Lanús, Ramón Cabrero, afirmó hoy que con el título que consiguió con el grupo ya se podía "retirar tranquilo" de la actividad futbolística.

Luego de la consagración de su equipo, el cual dirige desde hace dos años, Cabrero reconoció que lo sucedido en este Apertura 2007 "no es una cosa normal para Lanús".

"Vivo en Lanús (localidad al sur de Buenos Aires) desde los diez años", indicó el entrenador, quien también fue jugador del club "granate".

En cuanto al empate 1-1 ante Boca en plena Bombonera, que le sirvió a Lanús para consagrarse, el técnico dijo "se podía haber ganado", pero se hizo "igual un buen trabajo, jugándole de igual a igual".

El entrenador de los granates se mostró agradecido como todo Lanús por las palabras de apoyo y reconocimiento que expresó el estelar Diego Maradona durante la semana. "Diego se sabe que siempre vivió ahí (en alusión a su origen en Villa Fiorito) y se sabe que es espontáneo", agradeció Cabrero.

"Para mí es un día muy especial. Para mí es como darle un poquito de todo lo que el club me dio a mí. La verdad es que todavía no reaccioné", subrayó el entrenador.

Cabrero indicó que para él quedar en la historia del club "no es lo mismo que quedar en la historia de otro club, con todo el respeto que me merecen, por todo lo que dije que es el club para mí".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic