Deportes

Comparar a Messi con Maradona es "asqueroso", Cruyff

El presidente honorario de Barcelona, destacó lo hecho por Diego Armando Maradona en su esplendor futbolístico y prefiere no realizar un paralelismo con la Pulga del Barcelona.

El holandés Johan Cruyff, una leyenda del fútbol mundial, dijo que es "asqueroso" comparar jugadores como los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi, según lo reprodujo hoy la prensa española citada por la agencia Ansa.

"A mí me parece asqueroso comparar jugadores. La gente que vio a Maradona pudo disfrutar mucho y por eso ahora todo el mundo debería estar encantado de que haya un tipo como Messi", deslizó Cruyff, según el diario Sport.

Messi deslumbra en Barcelona, pero no rinde igual en el seleccionado argentino de fútbol que dirige Diego Maradona, quien pasó por Barcelona como futbolista en la década de 1980 pero brilló poco después en Nápoli de Italia.

Cruyff, ex jugador y ex entrenador de Barcelona, club que acaba de nombrarlo presidente honorario, elogió tanto a su ex equipo como a Real Madrid, por la lucha que están llevando en la Liga Española.

"Lo que están haciendo los dos equipos es algo excepcional. Han conseguido una cantidad de goles y de puntos increíbles y por eso es una pena que no puedan ganar los dos, porque están haciendo méritos iguales", deslizó Cruyff, al asistir a un partido de golf el sábado pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016