Deportes

España y Portugal se postularán como sedes del Mundial 2018

España presentó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) su candidatura conjunta con Portugal para albergar el Mundial de 2018 o, en su defecto, la edición de 2022.

Lo hizo a través del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, en la sede de la CSF en Asunción y ante el titular de esta entidad, el paraguayo Nicolás Leoz, reportó la agencia Ansa.

Villar informó los detalles de la candidatura conjunta de España y Portugal para ser sede del Mundial 2018 o 2022, según explicó en la reunión de la que participaron Juan Angel Napout, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y Francisco Figueredo Brítez, gerente ejecutivo de la CSF.

"Yo sé que aquí han estado otras candidaturas y todas han pedido lo mismo", señaló Villar a la prensa local tras la reunión con Leoz.

El dirigente español reconoció que "todas las candidaturas son buenas", aunque advirtió que su viaje no fue con el objetivo de sumar respaldo a la candidatura, sino con el fin de informar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic