Deportes

Le ofrecieron un cargo en Boca a Maradona

Pompillo le propuso al mejor futbolista de todos los tiempos un cargo en su gestión. Maradona se podría ocupar de la compra y venta de jugadores. Además, puso en duda la continuidad en el cargo de técnico de Miguel Russo.

Diego Armando Maradona aseguró que el actual vicetitular de Boca Juniors, Pedro Pompilio, que asumirá la presidencia de la institución en los próximos días, le ofreció ser asesor futbolístico de la institución durante su mandato.

"Pompilio me ofreció que asesorar al club en el aspecto futbolístico", confirmó Maradona en diálogo con la prensa, al llegar al estadio boquense para presenciar el encuentro entre el conjunto local y Lanús.

"En cuanto a la compra de jugadores, eso lo veremos con el futuro técnico, sea Russo o cualquier otro. Aunque eso lo evaluará Pompilio después del Mundial de Clubes. Pero Miguel tiene grandes chances de seguir", argumentó Maradona, quien ya no defendió con tanta firmeza como lo hizo el pasado jueves, la gestión del actual entrenador.

También Diego dejó abierta la posibilidad de viajar a Japón y, si la embajada de ese país lo autoriza, estaría partiendo el sábado próximo.

"Estamos gestionando el viaje a Japón y si se da la oportunidad, viajaré el 8 de diciembre", completó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016