Deportes

Vélez no descuida el torneo, venció a Atlético Tucumán en Liniers

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, con mayoría de suplentes por priorizar la Copa Libertadores, venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Marco Torsiglieri, de cabeza, a los 16 minutos del primer tiempo.

Vélez gana su partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura y demuestra en Liniers que, aunque tenga como principal objetivo la Copa Libertadores, animará el certamen doméstico junto a Independiente, Godoy Cruz y Estudiantes hasta el final.

El gol de los dirigidos por Ricardo Gareca lo convirtió Marco Torsiglieri, de cabeza, después de un centro desde la izquierda de Pablo Lima, a los 16 minutos del primer tiempo, ante un Atlético Tucumán que está a un paso del descenso.

En el primer tiempo los locales manejaron el trámite del partido a voluntad, y cuando los tucumanos tuvieron la pelota en su poder fue por decisión de Vélez. Juan Manuel Martínez por vía aérea y Lima, con un remate desde afuera, pudieron aumentar la ventaja, mientras el arquero Marcelo Barovero evitó la igualdad de Atlético después de un cabezazo de Gigliotti.

En la segunda parte, Lucas Ischuk, primero, y el travesaño después, le negaron el gol a Juan Manuel Martínez. Después los de Liniers no pudieron estirar la ventaja con el ingreso del uruguayo Santiago Silva.

Con este resultado, el ’Fortín’ se ubicó a 5 puntos del líder Independiente, mientras el equipo conducido por Mario Gómez está en el fondo de la tabla de posiciones y de promedios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016