Deportes

Arsenal estiró su racha y hundió más a San Lorenzo

Los dirigidos por Jorge Burruchaga derrotaron por 1 a 0 al Ciclón y prolongaron su racha positiva con cinco juegos sin conocer la derrota. Nicolás Aguirre a los 17 del primer tiempo señaló el gol de la victoria.

Arsenal le complicó esta noche la vida a San Lorenzo de Almagro y al entrenador Diego Simeone al imponerse 1-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

Por la undécima fecha del torneo Clausura, el gol lo consiguió Nicolás Aguirre, a los 16 minutos del primer tiempo, al definir solo frente a Pablo Migliore favorecido por la pelota que le bajó Mauro Obolo dentro del área grande. 

El Ciclón sigue sin dar síntomas de mejoría en los campos de juego y en la tabla de posciones, por lo que quedó una vez más en peligro la continuidad del Cholo en su puesto. 

Síntesis

Arsenal 1: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Franco Peppino, Cristián Tula y Matías Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

San Lorenzo 0: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Nahuel Iribarren, Nélson Benítez y Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Torres y Salvador Reynoso; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 17m. Nicolás Aguirre (A)

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Sebastián González por Juan Manuel Torres (SL), 15m. Cristian Alvarez por Sena (A), 18m. Emiliano Alfaro por Leandro Romagnoli(SL), 19m. Franco Jara por Luciano Leguizamón (A), 21m. Gonzalo Menéndez por Nicolás Aguirre (A), 21m. Nicolás Bertocchi por Menseguez (SL).

Arbitro: Pablo Lunati
Cancha: Arsenal
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic