Deportes

El arquero Bravo sufre una lesión y complica a la Selección chilena de Bielsa

El portero y capitán del seleccionado chileno de fútbol, Claudio Bravo, sufrió un esguince en la rodilla y podría estar inactivo hasta mediados de mayo, poco antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, dijo el sábado el club español Real Sociedad.

Bravo debió abandonar el campo de juego a los 78 minutos del partido en que su equipo cayó 2-0 como visitante con Córdoba, por la segunda división de España.

"Claudio Bravo ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. La exploración física realizada tras el encuentro es compatible con un esguince grado II del ligamento colateral interno", informó el parte médico del club en su sitio oficial en internet.

"El próximo lunes realizaremos exploraciones complementarias en el Hospital Quirón-Donostia para descartar la existencia de otras lesiones articulares asociadas y establecer el diagnóstico definitivo", agregó el comunicado.

La lesión, que mantendrá a Bravo aproximadamente por un mes y medio en recuperación, puede afectar el ritmo competitivo del portero previo al debut del seleccionado chileno el 16 de junio frente a Honduras en el grupo H de la Copa del Mundo.

La llave la integran también España y Suiza.

El seleccionado local, que dirige al argentino Marcelo Bielsa, disputará el miércoles un amistoso con Venezuela en la ciudad chilena de Temuco, luego de la suspensión de una serie de otros partidos de preparación para el Mundial.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|02:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile