Deportes

All Boys venció a San Martín de San Juan y sube en la tabla

El elenco de Floresta superó por 3 a 0 a los sanjuaninos y así prolongó la mala racha d elos cuyanos. Los goles fueron anotados por Mattos (2) y Emanuel Perea. Repasá todos los resultados.

All Boys se acomodó hoy entre los animadores del certamen tras golear como local por 3 a 0 a San Martín de Juan, que desperdició una chance para alcanzar a Quilmes en la punta, en un partido válido por la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Sportivo Italiano 3 - Atlético de Rafaela 1; Comisión de Actividades Infantiles (CAI) 2 - Ferro 0; Independiente Rivadavia 2 - Platense 1 y Unión 2 - Deportivo Merlo 0.

La fecha se inició el jueves, con la victoria como visitante que logró Quilmes por 1 a 0 sobre Instituto, y mañana con los partidos  Defensa y Justicia-Aldosivi (16:00); Tiro Federal-Boca Unidos (16:30) y Gimnasia de Jujuy-Olimpo (17:00).

La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 cuando Belgrano de Córdoba visite a San Martín de Tucumán, con televisación en directo por una señal de cable.

San Martín de San Juan, que venía de quedarse sin técnico tras el despido de Enrique Hrabina, estrenó a su nuevo entrenador Fernando Quiroz, pero cayó vapuleado como visitante por 3 a 0 frente a All Boys y no pudo retornar al primer puesto.

Mauro Matos, en dos ocasiones, el primero de penal, y Emmanuel Perea anotaron los goles del elenco de Floresta, que con esta victoria se estaría quedando con una de las dos plazas para jugar la promoción por uno de los ascensos a Primera División.

Por su parte, Atlético de Rafaela desperdició una chance de mantenerse en la zona de promoción para pelear por un ascenso  tras caer derrotado como visitante por 3 a 1 frente a Sportivo Italiano, que  marcha último lejos y además hacía seis cotejos  que no ganaba -cinco traspiés y un empate-.

Juan Heredia, Gustavo Britos y Emiliano Ronconi anotaron los goles del "azzurro", que está muy comprometido con el descenso directo, mientras que Matías Gigli había igualado en forma transitoria para el conjunto rafaelino.

En tanto, Independiente Rivadavia se hizo fuerte en su casa tras derrotar en Mendoza por 2 a 1 a Platense.

Javier Velázquez y Mauricio Ferradas anotaron los goles del elenco cuyano, mientras que Diego Ceballos, de penal, descontó para el "Calamar", que sigue complicado con el descenso.

La CAI, por su parte, le ganó como anfitrión por 2 a 0 a Ferro y sumó tres puntos vitales para salir del descenso directo.  

Abel Masuero, en contra de su valle, y Diego romero marcaron para el conjunto sureño.

Por último, Unión venció al Deportivo Merlo por 2 a 0 y  continúa entre los primeros puestos. El elenco santafecino ganó  con los goles de Lucas Pratto y Fausto Montero.

Las posiciones quedaron así: Quilmes 52 puntos; Instituto, 51; San Martín (San Juan), 49; All Boys y Unión, 47; Atlético de  Rafaela y Olimpo, 46; Belgrano, 43; Gimnasia (Jujuy), 40; Boca Unidos (Corrientes) y Defensa y Justicia, 38; Deportivo Merlo, 37; Platense y San Martín (Tucumán), 35;  Ferro, 34; Tiro Federal y CAI, 32; Independiente Rivadavia, 30; Aldosivi, 27;
Sportivo Italiano, 14.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic