Deportes

Marcos González es el nuevo líder de la Vuelta de General Alvear

El sanrafaelino Marcos González, que no subió al podio pero llegó entre los cinco escapados, es el nuevo puntero de la general de la XI edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.

La tercera etapa de la XI edición de la Vuelta de General Alvear fue ganada por el sanrafaelino Mauricio Rodríguez representando a la Municipalidad de Godoy Cruz, desplazando al segundo puesto al sanmartiniano Marcelo Cádiz, quien había logrado una fuga a mitad de carrera de casi dos minutos pero no prosperó.

El podio lo completó el puntano Marcelo Sapino, del equipo de Gili Bike. Ignacio Gilí y Marcos González llegaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

El pelotón mayoritario ingresó a casi 40 segundos de los líderes por lo que perdió la malla líder Pablo León quien venía entre el lote de unos 30 pedalistas.

Ahora manda en la general, extraoficialmente, Marcos González y luego se ubican, Pablo León, Gustavo Hernández, Mauricio Rodríguez, Marcelo Cádiz, Marcelo Sapino, Ignacio Gilí, Alejandro Quilci, Bruno Guardatti y José Luis Rivera.

Las metras sprint fueron ganadas por Gustavo Hernández (escoltado por Pablo León y Alejandro Quilci) y la segunda por Cádiz (y luego llegaron León y Hernández).

Este domingo, desde las 15:30 se largará la 4ta y última etapa de la Vuelta con el recorrido que irá por Avenida Alvear Oeste, Libertador sur hasta Santa Fe, retorno a la ciudad, Libertador Norte, Uspallata, Diagonal Jorge Simón y nuevamente por Avenida Alvear Oeste. Este circuito se repetirá en 9 ocasiones para un recorrido de casi 125 kilómetros.

(Fuente: Radio 1 de General Alvear)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016