Deportes

Los chicos del club le cambiaron la cara a Independiente

Peralta, Pérez y Gordillo mostraron un gran nivel en la gran victoria de la Lepra ante Platense por 2 a 1. Ferradas y Bustos tuvieron también una buena tarde.

Independiente Rivadavia venció a Platense por 2 a 1 y así cortó la mala racha en esta parte del torneo de la Primera B Nacional. Y no sólo que tuvo una tarde muy buena, sino que los chicos del club brillaron a la hora de hacerle frente con altura al encuentro.

Tanto Abel Peralta como Ezequiel Pérez dejaron una imagen de aquéllas. Luego entró Germán Gordillo, quien sustituyó con creces al lesionado Velásquez, anotador del primer tanto.

Otro de los sobresalientes puntos fue Mauricio Ferradas. El delantero marcó el segundo gol de chilena y su juego fue clave a la hora de crear peligro en el arco rival.

Uno por uno

Emanuel Guirado (6): El arquero no tuvo incidencias en el tanto visitante. Estuvo bien cuando se lo necesitó, aunque casi su vaya no pasó peligro.

Judelín Avesta (2): El negro venía teniendo un partido aceptable, pero un error en el inicio del segundo tiempo le permitió a la visita descontar en el marcador. Se fue expulsado por su infracción en el penal a Melivillo.

Gabriel Loeschbor (6): No pasó nadie por su sector. Firme en la marca y sacó todo lo que cayó en sus inmediaciones.

Guillermo Franco (6): Buen partido del ex Godoy Cruz. Se mostró muy seguro en las marcas de los delanteros visitantes y no erró en las entregas como sí lo hizo en otros partidos.

Ariel Seltzer (5): El lateral tuvo buena una tarea. Participó en la gesta del primer tanto, pero su nivel decayó en el complemento. Igual atrás no pasó sobresaltos importantes.

Abel Peralta (7): Uno de los mejores de la cancha. Tanto defendiendo como atacando, el volante cumplió con creces. Tuvo en Ferradas y Pérez sus mejores aliados.

Gabriel Bustos (6): Un león en la mitad del campo de juego. Mordió en todos los sectores y siempre colaboró con las marcas, haciéndolo de manera correcta.

Claudio Fileppi (6): Reventó una pelota en el travesaño y se mostró activo en el ataque. En el complemento su nivel fue de menor a mayor y terminó siendo de lo más regular.

Ezequiel Pérez (6): Junto con los delanteros y la colaboración de Peralta, el juvenil enganche Leproso no sintió la presión y creó fútbol en los momentos difíciles. En la segunda parte no tuvo tanta participación, pero igual se fue aplaudido por los hinchas cuando le tocó salir.

Mauricio Ferradas (8): No sólo que hizo un golazo de chilena, sino que fue el mejor jugador de la cancha. En los metros finales siempre estuvo claro con la pelota en sus pies y entregó el balón con precisión. Sus marcadores casi nunca pudieron con él.

Javier Velásquez (6): Movedizo en el área contraria y cuando no le llegaba la pelota bajó a buscarla, sin hacerlo mal. Anotó el primer gol del partido y se fue reemplazado por lesión sobre el final del primer tiempo.

Ingresados

Germán Gordillo (6): Tuvo el tercero, pero su remate se fue apenas desviado. Estuvo activo en el ataque.

Walter Ledesma (5): Entró para reforzar la defensa y no lo hizo mal.

Rodrigo Díaz (4): poco tiempo para un jugador, que todavía no demuestra nada.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:37
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza los pibes!!!
    1
En Imágenes