Deportes

Así fue la jornada de los golfistas argentinos por el mundo

Eduardo Romero entregó una gran tarjeta en Punta Cana -4 bajo el par y quedó 21. Ariel Cañete descendió algunos lugares en el Abierto de Andalucía. Julio Zapata tuvo una gran tarde y quedó cuarto en Kenya mientras que Horacio Carbonetti quedó 29 en Sudáfrica.

Romero y su levantada en Punta Cana

El Gato realizó un gran trabajo en el Abierto de punta Cana, entregó una tarjeta -4 bajo el par y quedó en el puesto 21 de la clasificación general tras una jornada para el olvido como la que tuvo ayer.  Romero realizó 5 birdie ( hoyos 2,6,7,8,15) y un sólo bogey en el 14.

Vicente Fernández también recuperó tras un flojo arranque y hoy presentó una tarjeta de -2 bajo el par.

Cañete en Andalucía

El argentino Ariel Cañete retrocedió hasta la 22ª colocación, al concluir hoy la tercera ronda del Abierto de golf de Andalucía, que se desarrolla en el Parador Golf Club de Málaga, con puntaje para el circuito europeo del PGA tour y un premio de 166 mil euros para su campeón.

El bonaerense, oriundo de Santa Teresita, diseñó una tarjeta de 69 golpes, con lo que acumula un registro provisorio de 205 impactos (-5), descendiendo cinco puestos en la clasificación general.

Por su lado, el misionero Daniel Vancsik está más retrasado, en el 37º lugar, con 207 golpes (-3), luego de una vuelta de 70.

Los también argentinos Rafael Echenique, Estanislao Goya, Ricardo González y Clodomiro Carranza arrancaron la competencia, pero quedaron al margen tras concluir la segunda jornada, al no poder superar el corte clasificatorio.

El único puntero es el sudafricano Louis Oosthuizen, con 196 impactos (-14), escoltado por el inglés Robert Coles, con 197. La tercera ubicación es ocupada por el español Gabriel Cañizares, con 198 (-12).

Zapata cuarto en Kenya

El argentino Julio Zapata ascendió hoy hasta la cuarta ubicación, al completarse la tercera ronda del Abierto de golf de Kenya, que se celebra en el Muthaiga Golf Club de Nairobi y corresponde a la gira Challenge del circuito europeo del PGA, con 30.400 euros de recompensa para su ganador.

El rafaelino ganó catorce lugares, luego de firmar una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y dos bogeys. De este modo, Zapata quedó con un acumulado de 208 impactos (-5), a tres del vanguardista, el inglés Oliver Fisher.

El santafesino comparte la cuarta posición en el torneo keniata junto al sudafricano Jake Roos, a los ingleses Andrew Marshall y Benn Barham y a los franceses Jean Billot y Baptiste Chapellan.

Por su parte, el platense Juan Pablo Abbate también subió en el clasificador y ahora está undécimo, con un registro de 210 golpes (-3), después de una tarjeta de 69.

El correntino Pablo Del Grosso, en tanto, ocupa la 17ª posición, con 211 impactos (-2), tras una jornada de 70.

El británico Fisher es el único puntero del certamen con 205 golpes (-8), escoltado por el francés Charles Russo con 206 (-7), mientras que tercero está el también inglés Robert Dinwiddie, con 207 (-6).

Carbonetti continúa expectante en Sudáfrica

Horacio Carbonetti prosigue como el argentino mejor clasificado, en la 29ª colocación, al completarse hoy la segunda y penúltima ronda del Berenberg Bank Masters de golf Senior, reservado para mayores de 50 años, que se disputa en la ciudad de George, Sudáfrica.

El riocuartense retrocedió siete posiciones, luego de diseñar una floja tarjeta de 81 impactos (seis bogeys y un triple bogey), para acumular un registro de 155 (+9), muy lejos de la vanguardia.

El porteño Adán Sowa, por su lado, figura en la 52da. ubicación, con 161 golpes (+15), mientras que Luis Carbonetti, hermano de Horacio, está 62do., con 163 (+17).

El veterano jugador local Gary Player, con 74 años y considerado una de las glorias del golf de todos los tiempos, se sitúa en el 60º puesto con un acumulado de 162 golpes (+16).

Los provisorios punteros del torneo, que repartirá un cheque de 75 mil euros a su ganador, son el escocés Sam Torrance y el paraguayo Angel Franco, ambos con 144 impactos (-2).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016