Deportes

Roma venció al Inter y se acercó a la punta del Calcio

La Roma calentó el Calcio al vencer por 2-1 en el Olímpico al Inter y situándose ahora a sólo un punto del líder de la Serie A y dando de paso una mano al Milan que podría hacer lo propio si vence a la Lazio.

La Roma puso de candela las cosas en el Calcio luego de vencer por 2-1 en el Olímpico al Inter y situándose ahora a sólo un punto del líder de la Serie A y dando de paso una mano al Milan que podría hacer lo propio si vence a la Lazio.

El equipo de Claudio Ranieri obtuvo una victoria vital en sus aspiraciones de conseguir el Scudetto esta temporada en el encuentro mas atractivo de la trigésimo primera jornada de la Serie A de Italia.

Las últimas actuaciones han colocado al Roma como principal favorito para plantar batalla al Inter por lo que la victoria de hoy devuelve la ilsuión a los capitalinos en una racha inmejorable desde su arranque a mitad de tabla.

El conjunto romanista, con Totti de regreso tras su lesión, le jugó al Inter de igual a igual con un Pizarro en la medular como figura del partido. Daniele de Rossi abriría el marcador a los 17' minutos tras saque de esquina de Pizarro, así se irían al descanso.

En la segunda mitad apareció el olfato goleador de Milito para vencer al guardameta Julio Sergio luego de encontrar un balón que el argentino empujó. Finalmente la locura se destaría en el Olímpico de Roma cuando Luca Toni sentenciara el encuentro a los 72' tras un buen remate que no dejó mucho que hacer a Julio César, decretando la victoria local.


El resultado se vive ya con especial atención en Italia dado que mañana el Milan podría acercarse y quedar también a solo 1 punto del Inter si gana su encuentro respectivo a la Lazio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes