Deportes

Tevez no podrá debutar el próximo domingo frente al Reading

El delantero argentino, flamante refuerzo del Manchester United, no podrá debutar este domingo ante el Reading, debido a que aún no fue confirmada su inscripción. Si no hay más problemas, jugará el miércoles contra el Portsmouth, por la segunda fecha de la Liga.

El delantero argentino Carlos Tevez, incorporado recientemente por el Manchester United, todavía no podrá debutar con su nuevo club pues se encuentra demorada su habilitación por la Federación Inglesa.

Tevez, tras una serie de difíciles negociaciones, fue liberado por el West Ham, donde actuó la temporada pasada, tras previo pago de una indemnización y ahora espera su habilitación para poder debutar con el Manchester.

Habrá que esperar al menos una semana más, para deleitarse con Carlitos.



La prensa londinense indicó que Tevez, ex jugador de Boca Juniors y el Corinthians, de Brasil, no podrá participar en el primer encuentro de la Premier League, cuando el Manchester United reciba pasado mañana al Reading, debido a que aún no se recibe la confirmación de su inscripción.

"A veces, el lado administrativo de las cosas lleva más tiempo para resolverse de lo que esperábamos", comentó el portugués Carlos Queiroz, auxiliar técnico del manager escocés Alex Ferguson, y agregó que "si todo sale bien, Tevez debutará para la segunda fecha".

"A esta altura Tevez está entrenando muy duro, por eso, si todo sale bien, las cosas quedarán resueltas rápidamente y podrá tener su oportunidad en la próxima semana", añadió Queiroz.

En caso de recibir la confirmación a principios de la próxima semana, Tevez podría hacer su debut, de visitante, en la segunda del campeonato inglés, cuando Manchester United enfrente al Portsmouth, el próximo miércoles.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic