Deportes

Recuperado de su lesión, Demichelis volvió a las canchas

El defensor, lesionado en el encuentro en el que la selección nacional enfrentó a Alemania, ingresó, con una máscara protectora, en el segundo tiempo del partido Bayern Munich - Stuttgart.

El argentino Martín Demichelis retornó hoy al Bayern Múnich luego de la lesión que sufrió a principios de mes. Su equipo perdió con Stuttgart por 2-1 , de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 28ª fecha de la liga alemana de fútbol.

Demichelis, quien jugó con máscara protectora después de sufrir una fractura múltiple en la cara, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo.

El cordobés había sufrido una fractura en el pómulo y la mandíbula durante el encuentro amistoso que el seleccionado argentino derrotó a su par de Alemania por 1-0, el miércoles 3 de marzo, en Munich.

Demichelis se lesionó a los 9 minutos del segundo tiempo, en un duelo aéreo con el capitán de Alemania, Michael Ballack, quien golpeó involuntariamente con la rodilla el rostro del futbolista argentino.

Bayern Múnich, que sufrió su segunda derrota consecutiva, se puso en ventaja con un gol del croata Ivica Olic, a los 32 minutos de la primera etapa, y Stuttgart dio el resultado con tantos de Christian Trasch y el rumano Andrei Marica, a los 41m. y 5m. de cada tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Bayern Múnich quedó como escolta con 56 puntos, dos menos que el líder Schalke 04, que derrotó a Bayer Leverkusen por 2-0, de visitante, mientras Stuttgart suma 41.

En otro cotejo jugado hoy, Borussia Dortmund, con el argentino Lucas Barrios de titular, empató sin goles con Hertha Berlín, de local.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Viernes: Bochum 1 -Eintracht Francfort 2 Sábado: Bayern Múnich 1 -Stuttgart 2; Hannover 1 -Colonia 4; Hertha Berlín 0 -Borussia Dortmund 0; Mainz 05 0 -Wolfsburgo 2; Werder Bremen 4 -Núrenberg 2 y Bayer Leverkusen 0 -Schalke 04 2.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:45
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017