Deportes

Manchester United y Chelsea golean y dejan atrás al Arsenal

Manchester United, que se impuso en Bolton (4-0), y Chelsea, que humilló a Aston Villa (7-1), consolidaron la primera y segunda plazas en la liga inglesa.

El vencedor del choque entre Manchester United y Chelsea, la próxima semana en Old Trafford, podría ser el campeón, ya que Arsenal tiene ahora cuatro puntos de desventaja respecto a los Red Devils, líderes, y tres con los Blues, y también una diferencia de goles netamente desfavorable.

Manchester United, que busca su cuarto título consecutivo, debe su victoria en Bolton a un gol en contra de Jlloyd Samuel (38), un doblete del búlgaro Dimitar Berbatov (69, 78) y un tanto de Darren Gibson (82).

Alex Ferguson se permitió el lujo de dar descanso a su goleador Wayne Rooney, con molestias en una rodilla.

Chelsea goleó (7-1) al Aston Villa (7º), con cuatro tantos de Franck Lampard (15, 44, 62, 90+1, el segundo y el tercero de penal), dos del francés Florent Malouda (57, 68) y uno del marfileño Salomon Kalou (83), aunque el Aston Villa llegó a ir empatado 1-1, tras un tanto del noruego John Carew (29).

La victoria abultada del Chelsea es más sorprendente si se tiene en cuenta que su mejor delantero, el marfileño Didier Drogba, descansó,

Arsenal, por su parte, parecía encaminado a un séptimo triunfo consecutivo cuando Samir Nasri abrió el marcador poco después de entrar en juego (81).

El francés falló después una pelota para poner el 2-0, antes de que los Gunners dejaran escapar dos puntos, que podrían ser preciosos al final, tras un gol tonto en el descuento: Kevin Phillips se encontró en la trayectoria del balón en un despeje de Manuel Almunia y sorprendió al guardameta español (90+1).

Tottenham, que se impuso con facilidad al farolillo rojo Portsmouth (2-0), consolidó su cuarta plaza, sinónimo de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Sus rivales, Liverpool (5º) y Manchester City (6º) están obligados a no fallar el domingo y el lunes, contra Sunderland y Wigan, respectivanente.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:55
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017