Deportes

Nueva medalla de Plata para Gastón Alto en los Odesur

El jugador del Club Mendoza de Regatas logró la segunda colocación en individuales y se hizo acreedor de la presea plateada, concluyendo de esta manera un excelente torneo.

El mendocino Gastón alto se llevó su segunda medalla de plata en los juegos Odesur, tras perder la final con el brasilero Gustavo Tsuboi. En la fase de grupos se enfrentó con el Paraguayo Axel Gavilán al que derrotó 3 a 1, con el mismo marcador venció al Chileno Felipe Olivares y por último con el local Juan García al que le ganó 4 a 0.

A partir de ese momento comenzó a mostrar cada vez mas nivel enfrentándose en octavos de final con el Chileno Andrés Carlier imponiéndose el Argentino 4 a 0 , luego se las vería con el tercer chileno en el mismo campeonato "Bruno Levis", al que se impuso con mucha autoridad con un contundente 4 a 0. De este modo pasó al último día de competencia para jugar la semifinal contra Alberto Miño de Ecuador, al que un partido muy parejo y ajustado en todos los sets se impuso 4 a 0. De esta manera el jugador del Club Mendoza de Regatas pasó a la final de los juegos Odesur para competir en un estadio colmado de espectadores contra Gustavo Tsuboy de Brasil. Este último le ganó en semifinales a otro argentino, Liu Song.

En la final el dirigido por su hermano Matías no tuvo chances contra el buen juego del brasilero y perdió con un score de 4 a 0.

El equipo argentino de tenis de mesa dirigido por Matías Alto logró un total de 4 medallas en los juegos:

Oro en dobles: Tabachnik junto a Liu Song

Plata por equipos: Alto Gastón, Pablo Tabachnik, Liu Song y Rodrigo Gilabert.

Plata individual: Gastón Alto

Plata individual: Liu Song

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes