Deportes

Roddick, González y Kuerten se unen al apoyo a damnificados chilenos

El estadounidense Andy Roddick, el chileno Fernando González y los ya retirados Jim Courier (EEUU) y Gustavo Kuerten (Brasil) son algunos de los jugadores participarán en un torneo a beneficio.

El estadounidense Andy Roddick, el chileno Fernando González y los ya retirados Jim Courier (EEUU) y Gustavo Kuerten (Brasil) son algunos de los jugadores participarán en un torneo a beneficio de los daminificados por el terremoto que afectó a Chile el pasado febrero.

El 27 de febrero un sismo de magnitud 8,8 en la escala Richter sacudió el centro-sur de Chile, ocasionando más de 400 muertos y dejando alrededor de 800.000 personas sin hogar y daños por 30 mil millones de dólares, recordaron en conferencia de prensa los organizadores del certamen.

González, noveno sembrado y semifinalista en Miami en 2004, y Roddick, sexto favorito y campeón ese año, se encuentran actuamemente disputando el cuadro masculino del Masters de la Ciudad del Sol.

"Apreciamos mucho a los organizadores del evento y los jugadores que se comprometieron con esta noble causa¨, señaló González en conferencia de prensa. "Estoy muy emocionado por ver como algunos jugadores se brindaron a participar", agregó.

Por su parte, el carismático Kuerten, quien se encuentra muy vinculado al tenis en su país con jóvenes promesas, dijo que "para mí fue una sorpresa cuando Fernando me invitó a participar, por supuesto que estuve disponible sin dudar..., Chile está cerca de Brasil y creo que ésta es una buena oportunidad para darle ayuda".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 04:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia