Deportes

Bilardo viaja a Pretoria para controlar el bunker argentino

El secretario de Selecciones Nacionales viajará el próximo domingo 4 de abril con rumbo a Sudáfrica para ver las obras de remodelación que se realizan en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de Pretoria.

El secretario de Selecciones Nacionales viajará el próximo domingo 4 de abril con rumbo a Sudáfrica para ver las obras de remodelación que se realizan en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de Pretoria, donde el plantel hará base durante el Mundial.

En diálogo con Noticias Argentinas, Bilardo reveló que ese día por la noche, luego de celebrar la festividas por las Pascuas, se trasladará a ese país con otros cuatro integrantes de la comisión directiva de AFA para ver si cumplen con los pedidos del entrenador Diego Maradona.

Bilardo aclaró que su estadía por Sudáfrica será de un par de días y agregó que "en mayo" viajarán allí otras personas para "terminar de chequear" que se hayan cumplido las solicitudes del técnico del elenco nacional.

Entre otras exigencias, el DT solicitó que todas las habitaciones sean pintadas, que se instalen bañeras de hidromasaje en los cuartos de baños individuales y televisiones LCD en cada habitación.

Además, pidió que el campo de entrenamiento esté perfecto, que no tenga marcas de rugby y mandó construir un nuevo gimnasio con una zona termal en el que deberán instalar dos jacuzzis.

Diego viajó en enero de este año junto a su principal colaborador, Alejandro Mancuso, para controlar de cerca las obras de remodelación en el búnker argentino y para realizar ciertas exigencias para el plantel, que a fines de mayo arribará al predio donde permanecerá concentrado durante el Mundial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic