Deportes

Renunció Cuffaro Russo como técnico de Rosario

Ariel Cuffaro Russo decidió renunciar a la dirección técnica de Rosario Central, tras la derrota como local que el viernes por la noche sufrió su equipo frente a Huracán.

El elenco rosarino se encuentra en zona de promoción y necesita urgente cambiar su rumbo, por lo que los dirigentes pensaron en Madelón, quien ya dirigió al "Canalla".

Cuffaro Russo es el cuarto entrenador que es cesanteado en lo que va del Torneo Clausura, tras las salidas de Claudio Vivas de Racing, Osvaldo Sosa de Atlético Tucumán, y Fernando Gamboa de Chacarita.

El DT saliente de Central realizó una buena campaña en el Apertura del año pasado y hasta por momentos peleó arriba.

Sin embargo, en este certamen apenas ganó un encuentro, empató cinco y perdió otros cinco, por lo que ocupa el penúltimo lugar.

La dirigencia pensó en Madelón y Diego Cagna y hubo contactos con ambos, pero Madelón sería el elegido y volvería al club rosarino para dirigirlo en la próxima fecha frente a Boca, en La Bombonera.

Antes de que finalizara el Torneo Clausura 2008 el presidente del "Canalla", Horacio Usandizaga y otros dos directivos, incluido su hijo Manuel, le pusieron una serie de condicionamientos que el técnico no aceptó y se fue, aunque también se decía que ya tenían todo acordado para cerrar con Miguel Russo.

En esta ocasión, Madelón podría regresar al club y en los próximos días se oficializará el nombre que sustituirá a Cuffaro Russo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016