Deportes

Rivadavia empató en tiempo extra y en los penales eliminó a Murialdo

Jesús Baldassini marcó el gol del "Canario" y tras 8 de adición Toranzo de cabeza a los 53' logró el empate. En los penales Videla fue la figura y el Centro Deportivo avanzó a la Fase 3 del TDI donde lo espera Gutiérrez.

Luego de mucho sufrir, Centro Deportivo Rivadavia hizo pesar la localía, primero para igualar de manera agónica y más tarde para festejar la clasificación a la siguiente instancia del Torneo del Interior, tras dejar en el camino a Leonardo Murialdo, rival al que doblegó desde la definición de los 12 pasos.

La escuadra del Este de la provincia comenzó perdiendo, ya que Jesús Baldassini puso en ventaja a los Católicos, luego de definir elegantemente ante la salida del portero local.

El juego se torno emotivo. El Naranja se fue con todo en búsqueda de la igualdad, pero el fondo de Murialdo no ofrecía ventajas.

El tiempo se esfumaba para el dueño de casa y parecía no moverse para los visitantes.

Cuando se disputaba el alargue asomó la figura de Toranzo para decretar el empate y forzar la definición desde el punto penal para ver cual de los dos enfrentará a Gutiérrez Sport Club en la siguiente fase del Torneo del Interior.

La definición fue infartante, pero al final fue Rivadavia el que logró festejar ante su público y cumplir el objetivo de avanzar de ronda en el certamen que organiza el Consejo Federal.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:09
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Murialdo perdio el partido condicionado por un pësimo arbitraje en el segundo tiempo del señor Romano, le quito tres claras situaciones de gol cobrando mal, jugadas donde debia dejar jugar y despues amonestar a un jugador de Rivadavia, dio un adicional de 10 minutos y en ese lapso empato el local, realmente creo que le metieron la mano en el bolsillo a Murialdo y despues porque la vielencia en las canchas, lo de este arbitro realmente vergonzoso e incluso al final del partido los miro a los jugadores de Murialdo con una sonrisa socarrona. Reitero fue desisivo el arbitraje de Romano y sus lineas.LAMENTABLE QUE ESTE SEÑOR DIRIJA EN NUESTRO FUTBOL. GRACIAS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic