Deportes

Chelsea aplastó al Aston Villa y manda en la Premier

Los Blues se impusieron por 7 a 1 ante su rival en condición de local y llegaron a lo más alto de la tabla, al menos hasta que juegue Manchester United. Lampard marcó cuatro goles.

Tenía pinta de ser un partido igualado y con pocos goles, pero ocurrió todo lo contrario. El Chelsea barrió a su rival y acabó pegándose un festín goleador basando su fútbol en un trío mágico formado por Malouda, Lampard y Zhirkov, que lo bordaron en una tarde memorable.

El equipo de Ancelotti empezó tanteando al Aston Villa, pero tardó poco en avisar con centros peligrosos e internadas de Malouda por la izquierda. El francés fue una pesadilla para la defensa visitante, que nunca supo parar al ex jugador del Lyon.

El 1-0 llegó en el minuto catorce. Centra Malouda, el balón toca en un defensa y Lampard remata a placer en el segundo palo. El partido se ponía como deseaba el Chelsea, con ventaja, jugando en casa y ante un rival que se le notaba bajo de forma física y sin recursos para darle la vuelta al resultado. Pese a todo, un fallo defensivo permitió a Carew igualar el encuentro al filo de la media hora de juego. El noruego aprovecha un centro chut llegado desde la izquierda para acabar fusilando a Cech.

El 1-1 sirvió para espolear al Chelsea. El equipo de Stamford Bridge sabía que se jugaba media temporada, por lo que se fue con todo hacia arriba. Malouda y compañía encerraban a un Aston Villa débil en defensa, justo la línea que mejores resultados le ha dado a los hombres de Martin O'Neill. El 2-1 iba a llegar en los últimos instantes de la primera mitad. Collins comete penalti sobre Zhirkov. Lampard pone el balón en los once metros y anota con un gran lanzamiento.

En la reanudación llegó el huracán blue. Pocos se imaginaban el festival ofensivo y goleador que iba a dar el Chelsea en los segundos 45 minutos. Los locales ampliaban el marcador culimnando una preciosa jugada colectiva, en la que el equipo tocó y tocó hasta que Deco puso una velocidad más metiendo un gran pase para Zhirkov, que llegó desde atrás y se la dejó a Malouda para que éste último anotase a placer.

Stamford Bridge era una fiesta... y Warnock se unió a ella. El defensa del Aston Villa cometió un penalti clamoroso sobre el omnipresente Zhirkov. El balón fue otra vez para Lampard, que puso el 4-1 con otro gran lanzamiento desde los once metros. Friedel hizo la estatua y se dedicó a observar como el esférico besaba la red. Era el Hat Trick del centrocampista inglés, que se permitió el lujo de regalarlo un gol a Malouda. Lampard recibió dentro del área, se quedó parado, le miró a la cara a Luke Young y se la dejó al francés, que llegó por la izquierda... y la puso en la escuadra con la derecha. Espectacular.

Carlo Ancelotti aprovechó el 5-1 para dar descanso a algunos de sus titulares. Ballack y Kalou entraron por Deco y Joe Cole. Precisamente fue el delantero de Coste de Marfil el encargado de establecer el 6-1 culimnando un buen contragolpe de su equipo. La puntilla la puso Lampard, que aprovechó un balón suelto en el área para anotar su cuarto gol, el séptimo del Chelsea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:04
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si te regalan 2 penales como no vas a hacer 4 goles, igual lo banco a lampard, aunque sea ingles pechofrio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016