Deportes

Así fue el camino a la gloria

Lanús comenzó mal el Apertura, perdiendo dos partidos y empatando uno, en las tres fechas iniciales. Pero después se recuperó y pudo llegar a lograr su primer título a nivel local en su historia. Entrá y mira los videos de los festejos Granates.

Lanús se preparó para este torneo Apertura con la misión de sumar puntos para no tener problemas con la zona del descenso. Con Ramón Cabrero como entrenador se encaminó hacia ese objetivo, sumando al plantel a José Sand y dejando ir a jugadores de la talla de Sebastián Leto y Rodrigo Archubi.

Y el arranque del conjunto Granate no podía ser peor, porque en la primera fecha lo goleó Independiente, después apenas empataba como local ante el recién ascendido Huracán y luego sumaba su segundo traspié en Santa Fe ante Colón.

El clima en el sur del Gran Buenos Aires no podía ser peor, con los hinchas muy enojados con Carlos Bossio, quien estuvo a punto de irse a las manos varias veces con simpatizantes que lo insultaban luego de los partidos, y la incertidumbre se apoderaba de todos, hasta algunos dudaban de la continuidad de Ramón Cabrero.

Recién en la cuarta fecha el campeón del torneo pudo sumar su primera victoria, en forma agónica, ante Olimpo, en condición de local.

El romance entre el equipo y la gente llegó en la quinta fecha, jornada en la que se jugó el clásico del sur ante Banfield, que se quedó en Lanús, que ganó 2-1, con goles de Sand.

Luego tuvo buenas y malas, pero ganando más de lo que perdía, con triunfos históricos, como el 4-3 ante San Lorenzo como local, con derrotas dolorosas, como el 1-3 con River, jugando su peor partido del torneo en el estadio Monumental, hasta que llegó la seguidilla de triunfos consecutivos, que se cortó con el empate con Argentinos Juniors, que al fin y al cabo le permitieron ser campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016