Deportes

El deseo del Niño Torres en quedarse en el Liverpool

El delantero español dijo que quiere quedarse en el conjunto inglés después de los informes de prensa que mencionan que el astro podría irse del equipo.

Fernando Torres dijo que quiere quedarse con el Liverpool después de los informes de prensa que mencionan que el astro español podría irse del equipo.

 
"Mi lugar está aquí en Liverpool y en Inglaterra", dijo Torres en su página de internet después de reportes en la prensa española que señalan que podría irse a menos que los Reds realicen fichajes importantes al final de la temporada.

Torres, a quien le restan tres años de contrato, reconoció que Liverpool tiene que mejorar su plantel para mantenerse en pelea por clasificarse a la Liga de Campeones.

Liverpool marcha sexto en la liga Premier, a cuatro puntos del cuarto Tottenham, pero Torres cree que el equipo puede alcanzar el último puesto que reparte boleto a la Champions.

"Necesitamos otros cuatro jugadores de primera nivel para ser realmente competitivos, jugadores que sean mejores que todos los que estamos aquí ahora, y cuya llegada haría que el resto trabaje más duro", señaló Torres.

Torres, quien cumplió 26 años la semana pasada, dijo que sus planes para la próxima temporada incluyen "pelear por el título de la liga Premier y la Liga de Campeones o la Liga Europa".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic