Deportes

Argentina quedo eliminado en el seven de Hong Kong

Los Pumas no pudieron avanzar a los cuartos de final de la sexta etapa del circuito de rugby seven de la IRB, tras vencer hoy a Italia por 42-0 y perder ante Samoa por 21-14.

El seleccionado argentino de Rugby de juego reducido (Los Pumas 7s) no avanzó a cuartos de final de la sexta etapa del circuito de rugby seven de la International Rugby Board (IRB), que se juega en Hong Kong, tras vencer hoy a Italia por 42-0 y perder ante Samoa por 21-14.
 
Argentina no alcanzó a clasificar por no haber sido uno de los dos mejores segundos de los seis grupos, esos fueron Kenya y Estados Unidos.

Los Pumas 7S jugarán hoy a las 23.43 de nuestro país ante Gales, por la copa de plata, por la cual también se enfrentarán Portugal-Francia, Escocia-Japón y Canadá-Tonga.

Argentina, que ayer había vencido por 19-12 a Rusia, venció en primer término a Italia por 42-0 (14-0 PT) logrando el pase a la próxima fase.

El triunfo ante Italia se consumó con tries de Joaquín Tuculet (2), Hernán Olivari, Pablo Colacrai y Federico Salazar, sumados a dos conversiones de Joaquín Todeschini.

Luego Argentina cayó ante Samoa, una potencia que viene de vencer en el Seven de Adelaida, por 21-14 (14-7 PT), consignó el sitio oficial de la IRB.

Para Argentina marcaron tries Ramiro del Busto y Salzar, con conversiones de Todeschini. Para los samoanos señalaron tries Fautua Otto (2) y Simaika Mikaele, con tres conversiones de Lolo Lui.

Los cuartos de final del Seven de Hong Kong los protagonizarán: Samoa-Estados Unidos; Inglaterra-Australia; Fiji-Sudáfrica y Kenya-Nueva Zelanda.

La séptima etapa del circuito tendrá lugar en Inglaterra el 22 y 23 de mayo, jugándose la última en Escocia el 29 y 30 del mismo mes.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:05
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile