Deportes

Lanús logró una agónica e importante victoria

El "Matador" necesitaba una victoria para intentar mantenerse en las posiciones de vanguardia. El "Grana" reservó a varios de sus titulares para la Copa Libertadores.

Tigre controló el juego en los primeros minutos: si bien no mostró un fútbol pulido, por el lateral derecho del mediocampo encontró una vía efectiva para avanzar sobre el campo rival.

De todos modos, el elenco local se repitió en una única formula ofensiva que no funcionó: centros al área para sus delanteros Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Lanús, con una formación alternativa (el martes visita a Libertad de Paraguay por el grupo 4 de la Copa Libertadores), fue de menor a mayor y finalizó el primer tiempo con una mejor imagen.

Tigre retomó el dominio de las acciones en el segundo tiempo, con un juego algo desordenado, pero agresivo.

A los 15` Tigre tuvo una buena posibildad para abrir el marcador cuando Luna bajo con el pecho una pelota en el área y conectó un remate cruzado que tapó el arquero Mauricio Caranta.

Sin embargo, el juego del equipo local se desdibujó con el correr de los minutos y Lanus ganó protagonismo en el tramo final.

A los 36’, Aguirre capitalizó un centro al área y le dio los tres puntos al `Granate`, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias como visitante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic