Deportes

Pellegrini saca a los argentinos de a poco

El entrenador chileno fue descartando de a poco a los jugadores argentinos del Submarino Amarillo. El que cayó ahora en desgracia es el arquero Barbosa. Además de Riquelme, ya se fueron del equipo Battaglia, Arruabarrena y Sorín.

El arquero argentino Mariano Damián Barbosa, de 23 años, podría pasar, a préstamo, en las próximas horas, del Villarreal al Recreativo de Huelva, entidad decana del fútbol español.

Según el diario Marca, "Barbosa, está muy cerca de ser cedido al Recreativo", a préstamo, pues tiene contrato con el Villarreal hasta el 2008.

Barbosa, ex jugador de Banfield, de 1,86 y 72 kilos, nacido en Lanús, no cuenta en los planes del director técnico chileno Manuel Pellegrini y por eso sería cedido a préstamo. Al parecer el técnico chileno fue descartando de a poco a los jugadores argentinos que pasaron por el Villarreal.

Primero fueron Juan Pablo Sorín (quien fue al Hamburgo) y Sebastián Battaglia (quien regresó a Boca). Después, Rodolfo Arruabarrena, tras varias temporadas en el Villarreal, fue vendido al fútbol griego, y Juan Román Riquelme fue separado de la titularidad del ’submarino amarillo’.

También, Pellegrini le avisó al delantero Guillermo Franco, nacionalizado mexicano, que no lo tendría en cuenta, y el volante Leandro Somoza está a punto de ser cedido al Betis.

En tanto, permanecen en el club los defensores Fabricio Fuentes y Gonzalo Rodríguez, quien se recupera de una operación de ligamentos.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|19:57
2
ERROR
23 de Junio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no entienda que en el futbol no hay rivalidades de Chilenos y Argentinos, descartar a Riquelme??? a Bataglia... Si jugas bien creo que no importa si sos de acá o de allá. En River lo fueron a buscar y lo trataron muy bien, al igual que a Salas. En fin... debe estar resentido por algo o debe ser gallina mal. Saludos y espero que en las eliminatorias los trasandinos se queden en la primera fase. ;) va con onda.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres