Deportes

Pellegrini saca a los argentinos de a poco

El entrenador chileno fue descartando de a poco a los jugadores argentinos del Submarino Amarillo. El que cayó ahora en desgracia es el arquero Barbosa. Además de Riquelme, ya se fueron del equipo Battaglia, Arruabarrena y Sorín.

El arquero argentino Mariano Damián Barbosa, de 23 años, podría pasar, a préstamo, en las próximas horas, del Villarreal al Recreativo de Huelva, entidad decana del fútbol español.

Según el diario Marca, "Barbosa, está muy cerca de ser cedido al Recreativo", a préstamo, pues tiene contrato con el Villarreal hasta el 2008.

Barbosa, ex jugador de Banfield, de 1,86 y 72 kilos, nacido en Lanús, no cuenta en los planes del director técnico chileno Manuel Pellegrini y por eso sería cedido a préstamo. Al parecer el técnico chileno fue descartando de a poco a los jugadores argentinos que pasaron por el Villarreal.

Primero fueron Juan Pablo Sorín (quien fue al Hamburgo) y Sebastián Battaglia (quien regresó a Boca). Después, Rodolfo Arruabarrena, tras varias temporadas en el Villarreal, fue vendido al fútbol griego, y Juan Román Riquelme fue separado de la titularidad del ’submarino amarillo’.

También, Pellegrini le avisó al delantero Guillermo Franco, nacionalizado mexicano, que no lo tendría en cuenta, y el volante Leandro Somoza está a punto de ser cedido al Betis.

En tanto, permanecen en el club los defensores Fabricio Fuentes y Gonzalo Rodríguez, quien se recupera de una operación de ligamentos.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|07:31
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no entienda que en el futbol no hay rivalidades de Chilenos y Argentinos, descartar a Riquelme??? a Bataglia... Si jugas bien creo que no importa si sos de acá o de allá. En River lo fueron a buscar y lo trataron muy bien, al igual que a Salas. En fin... debe estar resentido por algo o debe ser gallina mal. Saludos y espero que en las eliminatorias los trasandinos se queden en la primera fase. ;) va con onda.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017