Deportes

Ibáñez fue la figura de un Godoy Cruz que fue claramente superado

El Campeón de América no le dio oportunidades al equipo mendocino, a pesar de que el Tomba no haya jugado mal. El Loco se destacó a pesar de la derrota, deteniendo un penal y mostrando seguridad bajo los tres palos.

Godoy Cruz sufrió una nueva caída en la cancha de Quilmes ante el Campeón de América por 2 a 1. Sin embargo el Tomba no dejó una mala imagen, ya que Estudiantes jugó muy bien y demostró que peleará por el campeonato y la copa.

A continuación el uno por uno del elenco de Omar Asad:

Nelson Ibáñez (8): El Loco fue lo mejor del Tomba y demostró una vez más que gracias a él, Godoy Cruz no recibe más goles en contra. El arquero atajó un penal y ganó un par de mano a mano claros, además de mostrar solidez y seguridad.

Leonardo Sigali: (5): El defensor-lateral, tuvo una tarde movidita, pero por momentos demostró estar a la altura de las circunstancias. Se la bancó con la línea de tres a pesar de sufrir.

Jorge Curbelo (6): El uruguayo sacó todo lo que tuvo cerca y mostró presencia en los últimos metros. Debió luchar con una de las mejores delanteras del fútbol argentino.

Sebastián Martínez: (6): Culpa compartida con Carlos Sánchez en el primer gol, pero con un menor porcentaje por el ladrillazo que recibió, pero además de eso, el rústico central reventó todo esférico que circundara por su zona y pudo salir jugando bien desde el fondo.

Carlos Sánchez (4): El carrilero volvió a ser aquel que trepa por la derecha en busca del gol, pero el uruguayo, por momentos errático, tuvo una grosera falla en el gol del Pincha al darle un muy mal pase a Martínez. Acción fatal que le costó la derrota al Tomba.

Alejandro Camargo (4): El Pelado no pudo conectarse con Nicolás Olmedo en el centro de la cancha y su tibio temperamento fue devorado por Verón y compañía. Se fue reemplazado con razón porque el Expreso necesitaba poner peso ofensivo.

Nicolás Olmedo (6): El Negro le tocó una parada brava con Verón delante de él, pero se la aguantó a pesar de la magia de la Brujita. Su mejor momento fue en el complemento, cuando estuvo sólo y jugó cerca de la línea defensiva.

Ariel Rojas (6): El Chino volvió a dejar dudas y no fue la salida que necesitó el Tomba por izquierda. Estuvo cercado por Camargo, pero sobre todo por el jugador Núñez.

David Ramírez (4): Tal vez uno de los partidos más flojos del Mago desde su retorno a la Bodega. Estudiantes lo marcó de cerca y lo incomodó todo el partido, algo que Ramírez no pudo resistir.

Federico Higuaín (5): El Pipita alternó buenas y malas y aguantó en la pelea casi todo el partido, aunque se cansó mucho en el complemento. Bien en la asistencia a Carranza.

Jairo Castillo (5): No estuvo fino en el juego el colombiano y se perdió un gol muy cerca del arco. Otro que sufrió por el cansancio y fue reemplazado.

César Carranza (6): Su aparición cambió el partido. Se acomodó bien por la izquierda y si bien tuvo que combatir con un buen jugador como Clemente Rodríguez, se las arregló para generar peligro. Buen olfato en el descuento.

Rodrigo Salinas (5): El pibe no cambió el panorama y no pudo tener ninguna chance frente al arco.

Daniel Vega (5): Pocos minutos. No llegó a tocar la pelota.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:08
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PASE MAL A MARTINEZ LO DIO CAMARGO Y NO SANCHEZ. VAMOS MDZ, UN POCO DE PILA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016