Deportes

David Ramírez: "Por momentos nos pintaron la cara"

Ante Estudiantes, el Mago no pudo desplegar su clásico número artístico, pero sin embargo reconoció que hubo otra clase de arte, la de Verón y compañía: "ellos jugaron muy bien"

David Ramírez fue franco ante los periodistas y si bien también fue duro con Cristian Faraoni por su ineficiente rol, aceptó que la derrota por 2 a 1 fue producto del campeón de América.

“Tenemos que reconocer que ellos jugaron muy bien y que por momentos nos pintaron la cara”, dijo un sincero Ramírez, quien añadió: “Jugaron bien y no pudimos controlarlo y además tienen a Verón, que es un fenómeno en la cancha y que despliega magia”.

Ante la consulta por Faraoni, el Mago fue tajante: “No soy de criticar a los árbitros, pero sé que es uno de los peores que he visto, porque cobró un penal que fue afuera, porque en los fallos divididos estuvo a favor de Estudiantes, pero igualmente no fue determinante en el resultado y no le echamos la culpa, pero tuvo varios errores”.

Finalmente, el enganche del Tomba remarcó: “Ellos pudieron convertir dos goles por errores nuestro y a partir de ahí empezaron a jugar mejor, logramos descontar, lo complicamos en el final y quisimos empatar, pero no pudimos, es esta cancha chica manejaron muy bien la pelota”.

César Carranza: “Nos quedamos con bronca”

El hábil media punta del Expreso que logró el descuento, se encargó más de la autocrítica, que de reprocharle al árbitro: “Cometimos muchos errores, dos que nos costaron caro porque no nos perdonaron y hay que decirlo”.

Sobre el Pincha opinó: “Es un gran equipo, es un club muy ganador no sólo nacional sino también fuera del país, jugaron muy bien”.

Igualmente Carranza verbalizó su fastidio por la derrota: “Tenemos mucha bronca por el partido, porque se nos pasó una buena oportunidad para sumar, casi logramos al menos un punto pero no pudimos y eso nos da bronca.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:14
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile