Deportes

David Ramírez: "Por momentos nos pintaron la cara"

Ante Estudiantes, el Mago no pudo desplegar su clásico número artístico, pero sin embargo reconoció que hubo otra clase de arte, la de Verón y compañía: "ellos jugaron muy bien"

David Ramírez fue franco ante los periodistas y si bien también fue duro con Cristian Faraoni por su ineficiente rol, aceptó que la derrota por 2 a 1 fue producto del campeón de América.

“Tenemos que reconocer que ellos jugaron muy bien y que por momentos nos pintaron la cara”, dijo un sincero Ramírez, quien añadió: “Jugaron bien y no pudimos controlarlo y además tienen a Verón, que es un fenómeno en la cancha y que despliega magia”.

Ante la consulta por Faraoni, el Mago fue tajante: “No soy de criticar a los árbitros, pero sé que es uno de los peores que he visto, porque cobró un penal que fue afuera, porque en los fallos divididos estuvo a favor de Estudiantes, pero igualmente no fue determinante en el resultado y no le echamos la culpa, pero tuvo varios errores”.

Finalmente, el enganche del Tomba remarcó: “Ellos pudieron convertir dos goles por errores nuestro y a partir de ahí empezaron a jugar mejor, logramos descontar, lo complicamos en el final y quisimos empatar, pero no pudimos, es esta cancha chica manejaron muy bien la pelota”.

César Carranza: “Nos quedamos con bronca”

El hábil media punta del Expreso que logró el descuento, se encargó más de la autocrítica, que de reprocharle al árbitro: “Cometimos muchos errores, dos que nos costaron caro porque no nos perdonaron y hay que decirlo”.

Sobre el Pincha opinó: “Es un gran equipo, es un club muy ganador no sólo nacional sino también fuera del país, jugaron muy bien”.

Igualmente Carranza verbalizó su fastidio por la derrota: “Tenemos mucha bronca por el partido, porque se nos pasó una buena oportunidad para sumar, casi logramos al menos un punto pero no pudimos y eso nos da bronca.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016