Deportes

Riquelme, sobre su continuidad: "No sé qué va a pasar acá"

El volante de Boca no mostró certeza alguna sobre su continuidad o la del director técnico en el club después de la finalización del torneo Clausura. "En junio, vacaciones. Y después, no sé", completó

Juan Román Riquelme, una de los mejores jugadores del Superclásico, mostró sus dudas al ser consultado sobre su continuidad en el club "xeneize". "Yo no sé que va a pasar acá ni qué voy a hacer yo", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Al ser consultado sobre su situación, el volante expresó: “En de junio, vacaciones. Y después, no sé”. Sin embargo, el jugador no dudó en expresar su deseo: "Tengo intenciones de retirarme con la camiseta de Boca. Si puede ser ahora, mucho mejor”.

Acerca de los rumores que señalan podría desembarcar en Argentinos Juniors, club en el que se formó futbolísticamente y en donde sus hermanos juegan en las juveniles, Riquelme fue contundente:“La cancha de Boca es el jardín de mi casa. No puedo jugar en otro lugar”. 

El jugador del club "xeneize" se mostró muy claro respecto a los rumores que lo señalan como el responsable de dar el visto bueno a los entrenadores: “Si yo eligiera los técnicos, Basile no se hubiera ido nunca de acá”. A pesar de esto, mostró su apoyo para el actual conductor del club: “Ojalá Alves siga después de junio”.

“La presencia de Maradona no me tiene que caer ni bien ni mal. Es un hincha de Boca y espero que se haya alegrado con la victoria”, dijo el ex jugador de Barcelona y Villarreal en referencia a la visita del entrenador de la selección argentina a la cancha de Boca.

Consultado sobre la situación de su compatriota en el equipo nacional, Riquelme fue categórico: “Messi sabe que es el mejor, pero en el Barcelona, cuando él agarra la pelota en tres cuartos de cancha tiene cinco o seis opciones de pase. En Argentina no”.

Sin embargo, Román áclaró: “Argentina siempre es favorita. Higuaín está en un momento increíble. Mascherano siempre juega bien. Samuel es el mejor central de la Argentina, pero no lo reconocemos en nuestro país porque no habla con nadie”.

“Argentina o Brasil van a ganar el Mundial. A la hora de enfrentar un partido importante, el argentino o brasilero pone un poquito más que el español", concluyó.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:09
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRECITO ES CUADRADITO EL PIBE.......
    1
En Imágenes