Tarde de té y moda, el programa ideal para mujeres

Ariel Quintana lanzó su colección "Black & White" en el marco de Té, La Bourgogne y Moda, organizada por el Hotel Diplomatic y que tiene por objetivo mostrar las creaciones de distintos diseñadores locales. Quiénes estuvieron y todas las fotos, aquí. Además, una encuesta sobre los vestidos presentados.

Algo es cierto: Europa siempre marcó tendencia en materia de moda femenina. Conciente de esto, el diseñador Ariel Quintana viajó -hace cuatro meses- al viejo continente y allí, en las distintas ciudades, además de capacitarse y conocer más acerca de telas, cortes y confecciones, estudió y analizó todo lo que se viene y lo que se va a usar esta temporada en Argentina y, por supuesto, en Mendoza.

 

Y para marcar precedente en la provincia, aceptó una invitación del Hotel Diplomatic, para realizar un desfile, en el marco de los encuentros de Té, La Bourgogne y Moda, a modo de adelanto de la colección otoño-invierno 2010, que denominó “Black & White”.

 

Muchas mujeres, interesadas en ver qué prendas sumarán a su vestuario este invierno, asistieron a la reunión que además, tuvo un plus para ellas: disfrutar una tarde de té, mientras las modelos enseñaban los distintos trajes y vestidos por una pasarela improvisada entre las mesas.

 

Parte de la colección de Ariel Quintana, de la mano de reconocidas modelos locales.
 

"A la mendocina le gusta verse sexy y vestir muy bien", comentó el experto en modas y así justificó los diseños que creó para esta temporada: "Blanco y negro son colores obligados; pero se suma el guinda, cereza, gris, bordeaux. Los vestidos son al cuerpo porque llevan telas que contienen y forman".

 

La mujer fina es la premisa para este 2010. Por eso, Quintana insiste en aquellos detalles que logran ese fin: blusas, ondas, zapatos altos, piernas a la vista y estilizadas.

 

Con respecto al estilo para una noche de fiesta, lo ideal es dejar de lado el vestido corto y volver a los largos con espaldas descubiertas, un solo hombro o con mangas. Las opciones son muchas y para todos los gustos: vestidos sin tanta amplitud y sin volumen de telas, colores que van desde el púrpura, hasta los dorados y plateados, entre otros detalles.

 

El diseñador remata contundente: "Este invierno es sexy y hot para todas las mujeres". Y fue justamente esta idea la que mostró con todas las pasadas de sus líneas de cóctel, urbana, fiesta y las infaltables novias. Todas éstas, en manos de conocidas modelos mendocinas y de algunas invitadas que, ese día, hicieron su debut como manequins.

 

Y para conocer tu opinión, dejanos tu voto en la siguiente encuesta:  

 

 
 
 
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial