Deportes

TC: Lionel Ugalde picó en punta en el Gálvez

El piloto con Ford Falcon, logró hoy el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez.

El piloto Lionel Ugalde, con Ford Falcon, logró hoy el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, con miras a la carrera del domingo por la tercera fecha del Campeonato.

Ugalde cronometró 1 minuto 39 segundos 572 milésimas en su vuelta más rápida al trazado y por ahora se queda con la "pole Position".

En tanto, Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y Christian Ledesma (Chevrolet) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Jonatan Castellano (Dodge), actual escolta de Emanuel Moriatis (Ford Falcon) en el campeonato terminó cuarto y Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon) arribó en la quinta posición.

La clasificación fue muy pareja y reñida, ya que 18 de los 57 pilotos que salieron a girar terminaron encerrados en menos de un segundo de diferencia.

José Ciantini (Chevrolet), Norberto Fontana (Torino), Mariano Werner (Ford Falcon), Mariano Altuna (chevrolet) y Omar Martínez (Ford Falcon), completaron los diez primeros lugares.

La actividad continuará mañana con la segunda etapa clasificatoria, a partir de las completaron el quinteto de punta, 15:10, y se cerrará el domingo con las tres series complementarias (9:10, 9:40 y 10:10), a seis vueltas, y la final, prevista para las 13:00 a 25 giros o un máximo de 50 minutos.

El siguiente es un detalle de los doce mejores tiempos de la clasificación:
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia