Deportes

Forlán: "La gente tiene derecho a decir lo que quiera y yo a contestar"

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, restó importancia al gesto con el que celebró su gol frente al Athletic de Bilbao y dijo tener "olvidado lo que pasó porque fue un momento de calentura"."El trato de la gente hacía mí no había sido justo y salí a defenderme".

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, restó importancia al gesto con el que celebró su gol frente al Athletic de Bilbao y dijo tener "olvidado lo que pasó porque fue un momento de calentura".

"El trato de la gente hacía mí no había sido justo y salí a defenderme", añadió para justificar su pregunta a la afición -"¿Y ahora qué?"- tras el tanto frente al Athletic."No me estaba sintiendo cómodo con la afición de la manera que estaban hablando hacía mí y reaccioné de esa manera"

Forlán aseguró que "el año pasado ya pasó lo mismo con otros compañeros"."No me estaba sintiendo cómodo con la afición de la manera que estaban hablando hacía mí y reaccioné de esa manera.

La gente se había olvidado de lo que había hecho y el trato no había sido justo. Salí a defenderme a mí mismo, porque creo que fue injusto. La gente tiene derecho a decir lo que quiera y yo a contestar", explicó.

"Dije lo que dije porque estaba en un momento de calentura. Tengo olvidado lo que paso ayer y estoy preocupado por lo que viene. Ni miré la prensa ni lo que dije. No me interesa, es un momento de calentura en el partido. Si se sintió mal la afición, lo siento, fue un momento de calentura y reaccioné de la manera que reaccioné. Me habré equivocado, pero así es como reaccioné", dijo Forlan.

El derbi

El próximo partido del Atlético en Liga será el derbi frente al Real Madrid, un partido que siempre "tiene algo de particular", dijo Forlán.

"El año pasado ya pasó lo mismo con otros compañeros" "El hecho de jugar contra un equipo de la misma ciudad siempre es bonito y este tipo de partidos, que son los que uno vio desde muy chico, tener la oportunidad de jugarlos es muy bonito", agregó.

Para el Atlético "va a ser un partido complicado jugando en el Santiago Bernabeu contra un equipo fuerte, porque cada uno va a querer hacer su fútbol para llevarse los tres puntos".

Forlán explicó que el Real Madrid es un equipo "con muchas cualidades, un equipo muy fuerte, con diferentes jugadores muy desequilibrantes".

"Está Iker, uno de los mejores porteros de la Liga y a nivel mundial, y en defensa tiene buenos jugadores pese a la lesión de Pepe. En general, es un equipo muy equilibrado", dijo.
El gol de Parejo

Durante un acto publicitario, en el que estuvo acompañado por el portero del Real Madrid Iker Casillas, Forlán se refirió a la jugada del partido entre el equipo blanco y el Getafe en la que Daniel Parejo anotó un gol estando el portero madridista en el suelo.

"De la manera que remata parece que no quisiera hacer gol. Esa situación es complicada. Para solucionar esas jugadas lo mejor es que el arbitro pare el juego", dijo Forlán, que aseguró que esta deseando "saber la fecha de la final de Copa del Rey" entre el Atlético y el Sevilla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016