Deportes

Piatti es duda en Independiente y lo esperarán hasta último momento

El mediocampista de Independiente Ignacio Piatti permanece en duda para el partido del próximo domingo frente a Colón, ya que arrastra una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. El entrenador, Américo Gallego, anunció que lo esperará hasta último momento, pese a que los médicos le recomendaron que haga al menos 48 horas de reposo, debido a que estuvo muy cerca de desgarrarse. Gallego lo considera una pieza clave en su esquema y lo necesita en el duro partido que afrontará el "Rojo" el domingo a las 19:00 en Santa Fe, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Hay tres jugadores que pelean por conseguir un lugar en el equipo en caso de que Piatti finalmente no llegue en condiciones al cotejo.

El mediocampista de Independiente Ignacio Piatti permanece en duda para el partido  del próximo domingo frente a Colón, ya que arrastra una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

El entrenador, Américo Gallego, anunció que lo esperará hasta último momento, pese a que los médicos le recomendaron que haga al menos 48 horas de reposo, debido a que estuvo muy cerca de desgarrarse.

Gallego lo considera una pieza clave en su esquema y lo necesita en el duro partido que afrontará el "Rojo" el domingo a las 19:00 en Santa Fe, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Hay tres jugadores que pelean por conseguir un lugar en el equipo en caso de que Piatti finalmente no llegue en condiciones al cotejo.

En ese sentido, el principal candidato es Leandro Gracián, mientras que Leonel Núñez, quien se retrasaría unos metros para sumarse a la creación del juego, y Patricio Rodríguez aparecen más relegados.

En tanto, habría una modificación casi definida con el ingreso de Gabriel Vallés en el lateral derecho por Luciano Vella, quien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho.

De todas formas, el resto del equipo será el mismo que venció el domingo pasado por 2 a 0 a Rosario Central.

Eotonces, Independiente formaría con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Piatti o Gracián o Núñez o Rodríguez;  Gandín y Andrés Silvera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016