Deportes

Córdoba se quedó con la segunda del mendocino

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se adjudicó la segunda carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina. Buena cantidad de corredores hubo en la competencia rutera. Mirá los tramos finales de la carrera.

El juvenil ciclista del equipo de la Municipalidad de Guaymallén, Ricardo Córdoba, se convirtió en el vencedor de la segunda carrera de la temporada rutera que se disputó en el día de hoy en el departamento de Maipú.

Córdoba, ciclista que ganara una de las etapas en la pasada edición de la Vuelta de Mendoza, hizo prosperar la escapada que preparó junto a su compañero de escuadra David Talabera, actual campeón de ruta y el sanrafaelino Walter González, a la postre, los tres primeros en el clasificador general.

Desde el arranque fue el Team que conduce Omar Alejandro Contreras quien tomó la iniciativa de carrera. A la escuadra de Guaymallén también le favoreció la falta en escena del equipo de la Municipalidad de Maipú, tal vez el único que puede darle franca pelea en lo que se avisora de la temporada.

Los hermanos Camargo, Rodrígo Sigre, ganador del Criterium Apertura, Sergio Gili, David Palma, el puntano Alfredo Lucero y Mauricio Rodríguez fueron algunos de los protagonistas de la prueba que fue presenciada por una aceptable cantidad de espectadores.

En el tramo final fueron tres hombres los que saltaron para obtener la competencia.Talabera realizó un gran esfuerzo, siempre atento a las intenciones González, ya que el sureño mostró pasajes de importancia, mostrándose potente e inteligentes en algunos tramos, lo que sin lugar a dudas preocupó a los integrantes de casaca Albiceleste.

Con las cartas en la mesa, David Talabera tiró toda la carne al asador cargando la multiplicación a fondo para despejarle el caminó a Córdoba.

Los últimos metros fueron los más sencillos para el ganador, ya que a esa altura de la competencia, Gonzáles se contentaba con ocupar un lugar en el podio y el campeón había cumplido con el cometido de poner su camiseta en lo más alto del clasificador general.
 
                                                     La clasificación

Pos Corredor                   Equipo

1) Ricardo Córdoba          Municipalidad de Guaymallén
2) Walter González            San Rafael
3) David Talabera             Municipalidad de Guaymallén
4) Alfredo Lucero             Team Fratelli
5) Sergio Godoy               S/E
6) Mauricio Rodríguez       San Rafael
7) Leonel Cuni                  Municipalidad de Guaymallén
8) Pablo León                   Municipalidad de Guaymallén
9) Facundo Montaña         Municipalidad de Lavalle
10 David Palma                 S/E
Tiempo: 2h 52m 08 seg
Recorrido: 122, 348 Kms
Promedio: 41,503 kph

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
6 de Diciembre de 2016|00:12
8
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es una poronga, pesimo
    7
  2. Señores MDZ está bueno lo del clasificador. A diferencia de los diarios de papel ustedes pusieron los 10 primeros. Si pueden más va a ser mejor ya que a todos les gusta salir en un medio. Gracias por la difusión del deporte pedal. Aguante la muni de guaymallén.
    6
  3. por que le pusieron rodrigo???. ammmm
    5
  4. Me dijieron que viera y miré. Me gustó mucho. Es muy bueno que le den importancia a un deporte tan noble y popular como el ciclismo. Esta muy bueno. Las imagenes y los videos son mortales. Saludos al gordo Márquez que es un genio.
    4
  5. genial. No tan solo podemos leer los resultados sino que también podemos ver imagenes de la carrera. Gracias por apoyar al ciclismo
    3
  6. Y pensar que Omar casi te deja ir. Seguí así que con esfuerzo y dedicatoria seguirán viniendo triunfos. Juan Carlos Alaníz.
    2
  7. MDZ te felicito. Es muy bueno que le den una mano al ciclismo. Un saludo a Márquez, persona que aprecio desde hace muchos años y lo considero que sabe un monton. Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016