Deportes

"Gamboa le arrancará la cabeza a Barros"

El portal fanáticos del boxeo publicó una nota donde descartan que el cubano no tendrá problemas en vencer al mendocino. La pelea será mañana a las 17.30 y se realizará en Alemania.

La prensa cubana le tiene tanta fe al púgil Gamboa que se animó a descalificar al mendocino Jony Barros. Aquí la nota completa publicada en el portal especializado Fanaticos de Box donde el título era: "Gamboa le arrancará la cabeza a Barros este sábado", leé la nota.

Esta será la reaparición de Yuriorkis Gamboa (17-0, 15 KO) en Alemania, después de dos años y medio. Su promotor Ameth Öener de Arena Box promotions, lo ha programado para defender su título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la ciudad de Hamburgo, Alemania, la ciudad que lo vio debutar en el profesionalismo, este próximo sábado 27 de Marzo.

Jonathan Barros (28-0-1, 16 KO), el rival en turno de Yuriorkis Gamboa, no es malo, es solo que el cubano es demasiado bueno para él. Aclarando, para no menospreciarlo, Gamboa es mucha pieza para casi cualquier púgil en la categoría del peso pluma. Así que para mí, la única interrogante en esta pelea es la de saber en qué round recibirá el nocaut.

Me cuentan que "el muchacho tiene lo suyo". Eso puede ser cierto, pero Gamboa es una animal, así que, como dicen los latinos residentes en los Estados Unidos, lo más seguro es que 'No hay Break' para Jonathan Barros, porque Gamboa saldrá a arrancarle la cabeza.

"Me sorprendieron porque venía de pelear en Uruguay contra un brasileiro, y que justamente dije, no descanso nunca. Esta vez me tocó una semana. Sé que me trajo suerte porque al tercer día de haber llegado me llama Pablo –su manejador-, va a mi casa y me dice que pelamos por el título mundial", decía Jonathan Barros a las cámaras de ESPN Deportes, y agregaba: "Cuando le pregunto 'Bueno Pablo ¿Con quién peleamos?', 'Yoni, con Yuriorkis Gamboa' me dice".

Barros no es la monita de los cerillos –tiene dos brazos-, así que, por ahí puede llegar una buena mano que marque la sorpresa del año. Como dice el periodista Carlos Aguilar "Las balas perdidas existen", pero habrá que ver si Gamboa, que cada vez luce más maduro, llega a descuidarse en algún momento de la pelea.

"Es una pelea que es muy difícil, pero no imposible. Vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda para tratar de traernos la victoria, y demostrarles que tenemos un buen boxeo. Ellos boxean muy bien, pelean muy bien, pero también nosotros sabemos boxear, y vamos a tratar de que sea una pelea linda", manifestó Ricardo Bracamonte, entrenador de Jonathan Barros.

De verdad que esta pelea está causando bastantes expectativas en los aficionamos que seguimos de cerca su carrera, y más que el argentino también marcha invicto. Estaremos al pendiente del resultado a pesar de que hasta ahora no se sabe por dónde será transmitida.

Espero que TyC Sports compre los derechos de transmisión, porque lo peor sería que no hubiera transmisión para latinoamérica en esa función.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic