Deportes

"A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto", Alves

"Cuando lo has hecho todo en el fútbol y ves que hay un posible sustituto es normal que te de rabia", comentó el jugador del Barcelona en una entrevista.

El defensa internacional brasileño Dani Alves dijo que posiblemente a Diego Maradona le dé "rabia" que Leo Messi sea su sustituto, en una entrevista realizada en la televisión privada La Sexta, difundida este viernes.
  
Alves respondió así a la pregunta de por qué creía que el seleccionador argentino, Diego Maradona, decía que "seguramente"
Messi irá al Mundial, cuando está realizando una campaña encomiable en el FC Barcelona esta temporada.
  
"La verdad es que cuando alguien ha hecho una trayectoria grandísima en el fútbol, cuando ves que hay un posible sustituto, le da un poco de rabia", respondió Alves refiriéndose a Maradona.
  
Messi "sufre muchísimo por las críticas que recibe en Argentina", dijo el defensa brasileño y añadió: "Una vez hablando del tema le dije que lo que pasa es que en la selección argentina no hay los jugadores que hay en el Barça", apuntó.
  
Alves repitió algo que ya dijo anteriormente: "Messi es el mando y nosotros (el resto de jugadores del Barça) somos las teclas" (...) y "lo que pasa es que las teclas que hay en la Selección argentina no están a la altura del mando", ilustró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016