Deportes

Gutiérrez venció a Huracán Las Heras y sigue firme en el TDI

El Celeste se impuso 1 a 0 ante el Globito y clasificó a la fase 3 del Torneo del Interior. El único gol lo marcó Morelli a los 23 del primer tiempo. Rivadavia o Murialdo será rival de Gutiérrez S.C.

Gutiérrez aguantó se adaptó al partido y terminó levantando los brazos tras un victoria tan consumada como sufrida. El gol del “Polaco” Morelli a los 23 del primer tiempo le dio el triunfo y el pase a la Fase 3 del eterno Torneo del Interior.

Las cosas no empezaron bien para los dirigidos por Funes. Fernando Redondo cometió una tontería y dejó a su equipo con 10 jugadores a sólo 13’ minutos de iniciado el juego. El Cele hizo píe en el partido, se adaptó y respiró cuando Carrazana cometió la misma tontera que Redondo y los dos quedaron iguales en cantidad de jugadores. 

Allí fue el momento donde se vio la capacidad de loa “Pibes”  celestes para adaptarse a un partido duro, con un rival de mayor experiencia volcado a buscar la paridad.

Los de Funes se calzaron el overol y trabajaron el partido sin soltar el libreto que les dio su entrenador en el vestuario.

Los nervios comenzaron a poseer al “Globito” y pese a la insistencia nunca logró dominar a su rival y ponerlo contra las piolas.

Finalmente Javier Castro se fue expulsado y a falta de 10 minutos la empresa se complica más, pero los pibes siguieron estructurados en el orden, la concentración y el trabajo. Gran triunfo de Gutiérrez tan luchado como merecido.

Ahora los ojos estarán puestos en lo que generen Rivadavia y Murialdo ya que de allí saldrá el rival del equipo de calle Boedo.
Opiniones (2)
25 de Junio de 2017|11:17
3
ERROR
25 de Junio de 2017|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuevamente agradecemos a un club como la gente, Gutierrez, que elimino a los muertos de Las Heras, y bueno Gutierrez nos volveremos a encontrar en algun momento, recorda que el Globo sanrafaelino, no es pecho frio como el lasherino, que no llevan ni 200 personas a la cancha, encima quieren jugar en el Malvinas Argentinas, sos una verguenza Huracan Las Heras
    2
  2. JAJAJAJAJAJAJA...DE NUEVO AFUERA LASERINDIO TIRAPIEDRAS. CONVENCETE, SOS LA LACRA DEL FÚTBOL MENDOCINO, GALLINA DEL NORTE (HASTA TENÉS LOS MISMOS COLORES). SEGUÍ PARTICIPANDO PECHO FRIO, ALGUNA VEZ SE TE VA A DAR EL CRUZAR EL ARCO DEL DESAGÜADERO. GRACIAS GUTIÈRREZ POR HACERLE ESTE FAVOR AL FÚTBOL MENDOCINO.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres