Deportes

Jonathan Barros: "Será una pelea muy exigente"

El púgil mendocino dio el peso en la mañana de hoy y está todo encaminado para la pelea por el titulo del mundo pluma de la AMB mañana a las 17.30 en Hamburgo Alemania.

En la fría Hamburgo el mendocino acusó 57,175 kg. en la balanza. Yuriorkis Gamboa marcó 75g menos y desde ese momento la pelea por el título del mundo pluma de la AMB ya está en marcha.

Desde el hotel Radisson Blu el boxeador argentino manifestó que será un combate muy complicado:” Será una pelea exigente, vi varios videos de Gamboa y se que es un boxeador rápido y pegador”.

“Las apuestas y los comentarios lo dan a él como favorito, pero hay que subirse al ring y veremos”, tiró Barros en tono desafiante.

Yuriorkis Gamboa inicio su fabulosa carrera como boxeador profesional en Hamburgo, luego de desertar de Cuba, con sus compañeros de equipo y también medallista de Oro Olímpico, Odlanier Solís y Yan Barthelemy. Tan solo tres años después, Gamboa no es solo campeón mundial, sino que es considerado uno de los boxeadores más emocionantes del mundo. Su última defensa fue transmitida por HBO desde el Madison Square Garden en Nueva York.

Mirá la pelea en vivo

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|23:26
1
ERROR
18 de Enero de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe