Deportes

Importantes refacciones al Malvinas de cara a la Copa América

En el marco de la visita de directivos de la empresa brasilera Traffic, dueña de los derechos de transmisión del torneo en 2011, el gobierno dio a conocer las obras previstas.

El Secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro fue anfitrión y el encargado de guiar a los empresarios por cada uno de los rincones del Malvinas Argentinas, y de informarles sobre los cambios que pretende efectuar el Gobierno para con el estadio provincial.

La comitiva brasilera estuvo compuesta por el presidente de Traffic Sports Brasil, Julio Mariz, el director Comercial y de Marketing, Eduardo Barrieu, la directora de Producción, Silvana Goncalves, el director de Nuevos Negocios, Mauro Holzmann. A ellos se les sumó Ezequiel Bonilla, de la empresa Torneos y Competencias S.A, y Emilio Vázquez, jefe de Administración de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Traffic Sports Brasil es la empresa propietaria de todos los derechos televisivos y de promoción de la Copa América 2011, la cual comenzará el 14 de junio de ese año y concluirá el 3 de julio. Del torneo continental participarán doce selecciones y las sedes para el mismo serán: Mendoza-San Juan, Córdoba, Salta-Jujuy, Santa Fe (estadio de Colón), La Plata (estadio único) y la final del certamen, se jugaría en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Durante el recorrido los visitantes quedaron satisfechos por el estado general de las instalaciones del Malvinas Argentinas y destacaron que no se deberán realizar  grandes modificaciones a la estructura original que data del año 1977.

Durante el encuentro, Aveiro comunicó a las autoridades de Traffic alguna de las obras que tiene previstas el gobierno de cara a la Copa América, entre ellas la reparación a nuevo de todos los sanitarios; la refuncionalización de la viga de transmisión, con la incorporación de aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi; el reacondicionamiento de las butacas en la platea descubierta y el recambio de 15.000 de ellas en la cubierta.

También se realizarán trabajos de pinturas en el lado exterior de las gradas; se colocará gas natural en la totalidad del estadio; se instalará un sistemas de monitoreo de seguridad, se repararán los patios interiores y camarines y se pondrán en marcha nuevamente los ascensores. Por último también se creará un museo del deporte mendocino.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:05
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados empresarios de "traffic", vuelvan al estadio, por que en estos momentos estan jugando los indios de HLH vs Guíérrez y es FAJADO que rompen algo.
    2
  2. van a la techada ya, arreglen los baños que dan asco hay butacas que no las limpian de 1978 cuando jugo holanda
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic