Deportes

Moreyra acordó con los dirigentes y se desvinculó de Independiente

El "Indio" Julio Moreyra fue separado del plantel hace unos días por el entrenador Roberto Trotta. Hoy, tras una reunión con la dirigencia, el defensor dejó de ser parte del proyecto Azul.

Julio Moreyra dejo de pertenecer esta mañana al club Independiente Rivadavia, el “Indio” fue separado del plantel por decisión de Roberto Trotta pero hoy acordó su desvinculación.

"Yo necesito jugadores que esten comprometidos con el club y tengan ganas de sacar esto adelante" le dijo el entrenador hace unos días a Del Plata Deportivo. "Los motivos de la separación de Moreyra se los dije a él en el vestuario y quedan entre nosotros, sí el los quiere comentar todo bien pero no voy a ser yo quien lo diga", remató el ex defensor de Vélez.

Tras una reunión que se extendió por el plazo de una hora el club le rescindió el contrato a Moreira, que ahora queda como jugador libre.

Moreyra había tomado contacto con Futbolistas Agremiados para asesorarse legalmente pero finalmente no fue necesario el ingreso de tercero en el tema.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:38
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER POR VOS Y TU CARRERA INDIO...ESE CLUB CHICO Y CON PLATA SUCIA TE IBA A ARRUINAR...SI NO MORIAS ANTES DE PULMONIA O DE SORDERA.....TANTO FRIO Y SILBIDO NO ES PARA VOS... GRANDE INDIO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic