Se eleva a 20 el número de muertos en dos atentados al norte de Bagdad

Al menos son 20 los muertos por un doble atentado perpetrado hoy viernes cerca de la localidad iraquí de Baquba. Los atentados se produjeron mediante dos bombas que estallaron frente a un café. La nueva cifra viene a actualizar el reporte anterior que sostenía que habían fallecido 12 personas. Los ataques se produjeron a menos de una hora antes del anuncio de los resultados de las elecciones legislativas realizadas recientemente.

Al menos veinte personas murieron y otras 55 resultaron heridas en un doble atentado perpetrado este viernes cerca de Baquba, al norte de Bagdad, según un nuevo balance de las fuerzas de seguridad.
  
Dos bombas estallaron simultáneamente, una frente a un café y la otra delante de un restaurante de la localidad de Jales, 65 km al noreste de Bagdad, añadió el comando de las fuerzas de seguridad de la provincia de Diyala, cuya capital es Baquba.
  
Un balance anterior señalaba 12 muertos y 28 heridos.
  
Estos dos atentados tuvieron lugar menos de una hora antes del anuncio de los resultados de las elecciones legislativas en Bagdad.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho