Deportes

La duda del Tolo Gallego para jugar ante Colón es Piatti

Los médicos de Independiente le recomendaron al menos 48 horas de reposo al volante para recuperarse de la contractura. Gallego lo esperará hasta último momento. 

Ignacio Piatti forma parte de la columna vertebral de este Independiente ganador y puntero del torneo Clausura. Por rendimientos, se ha transformado en un jugador clave para Américo Gallego y por eso el entrenador pretende tenerlo ante un rival tan complicado como Colón.

Sin embargo, la presencia del ex mediocampista de Gimnasia quedó en duda luego de sufrir ayer una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. La idea del Tolo es esperarlo hasta último momento, pese a que los médicos señalaron que estuvo muy cerca de desgarrarse.

¿Arriesgarlo? Esa es la pregunta que el técnico de Independiente responderá recién horas antes del duelo en Santa Fe. En la dulce espera se encuentran Gracián, quien parte con algo de ventaja -el Tolo dijo que haría puesto por puesto-, aunque Núñez y Patito Rodríguez también tienen chances.

El resto está confirmado: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Gracián, Núñez o Rodríguez, Darío Gandín; Andrés Silvera.
En Imágenes