Deportes

Button, frustrado por el tráfico en las prácticas en Melbourne

El británico y campeón del mundo de F1 contuvo el viernes un ataque de ira en la pista tras verse repetidamente frustrado de ir más rápido por culpa de los monoplazas rezagados.

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Jenson Button, contuvo el viernes un ataque de ira en la pista tras verse repetidamente frustrado de ir más rápido por culpa de los monoplazas rezagados en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.

El piloto de McLaren tuvo la segunda vuelta más rápida detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton en la lluviosa jornada matinal en el circuito Albert Park, pero sus intentos de ir más rápido en la pista seca durante la noche se desvanecieron cuando se quedó atascado detrás de otros coches.

"El tiempo no ha sido bueno, pero también el tráfico ha sido muy malo (...) Sé que es difícil, porque hay una gran diferencia en la velocidad", dijo a periodistas el piloto británico de 30 años.

En un momento, Button casi se estrella contra el piloto de BMW Sauber Pedro de la Rosa en la curva 11 y 12, lo que causó la clara molestia del británico.

"Es un lugar que da bastante miedo (...) He hablado con Pedro y él se disculpó", agregó.

Aunque estaba satisfecho con el rendimiento del coche, Button no le dio demasiada importancia a la sesión de prácticas, sospechando que sus rivales de Red Bull y Ferrari llevaban cargas más pesadas de combustible, que simulan mejor las condiciones de una carrera.

"Desde la primera hasta la última vuelta, el monoplaza mejoró. Estuvo mucho mejor que durante cualquier vuelta en Bahréin", añadió el inglés, quien está decepcionado con su séptimo lugar en la primera carrera.

"Estamos dando pasos hacia adelante. Todavía no sabemos donde estamos. Parecemos muy rápidos en la práctica, pero creo queprobablemente los coches que fueron rápidos en Bahréin, como Ferrari y Red Bull, estén corriendo con menos combustibles", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes