Deportes

Grupo que busca comprar al United descarta una oferta inminente

Un grupo de poderosos simpatizantes del Manchester United, que intenta adquirir al campeón de la Liga Premier del fútbol inglés, descartó realizar una oferta durante la actual temporada.

Un grupo de poderosos simpatizantes del Manchester United, que intenta adquirir al campeón de la Liga Premier del fútbol inglés, descartó realizar una oferta durante la actual temporada.

Los denominados "Red Knights", entre los que están el ex presidente de la Liga Premier Keith Harris y el economista jefe de Goldman Sachs, Jim O'Neill, dijeron que continuarán trabajando en su propuesta en las próximas semanas, pero que nada se ultimará antes de mayo.

"Esto tendrá la ventaja de minimizar las distracciones externas, cuando el equipo entra en el período decisivo de la temporada", dijo el grupo en un comunicado.

La familia Glazer, propietaria del club, siempre ha mantenido que el club no está en venta.

Los Glazer, que también son dueños del equipo de la liga de fútbol americano de Estados Unidos Bucaneros de Tampa Bay, compraron el club en el 2005 por cerca de 790 millones libras esterlinas (1.200 millones de dólares), ante una ola de protestas de los hinchas.

La deuda del club ha aumentado desde entonces a unos 716 millones de libras esterlinas, intensificando la molestia de los simpatizantes de los "Diablos Rojos".

Sin embargo, los analistas y banqueros que siguen a la familia Glazer han dicho que ésta no espera vender.

A principios de este mes, los Red Knights nombraron a la firma Nomura como asesora financiera, en un movimiento que es visto como una demostración de que sus intenciones son serias.

El grupo dijo que desde entonces Nomura ha estado hablando con muchos otros inversionistas potenciales que buscan unirse a los Red Knights.

"Los Red Knights han ofrecido ideas y apoyo, y con esta ayuda (de Nomura) nuestros planes se han desarrollado aún más", dijo el grupo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|19:59
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017