Deportes

Hamilton fue detenido por exceso de velocidad

Las autoridades australianas detuvieron al piloto de Fórmula uno por conducir a alta velocidad. "Lo que hice fue estúpido y quiero disculparme por ello", destacó el ex campeón del mundo.

El británico Lewis Hamilton admitió hoy haber sido parado por la policía australiana por conducir en Melbourne con exceso de velocidad según la agencia DPA.

"Esta tarde, estaba conduciendo de una manera demasiado exuberante y, como consecuencia, fui parado por la policía", señaló Hamilton en un comunicado distribuido por su equipo, McLaren.

"Lo que hice fue estúpido y quiero disculparme por ello", concluyó el campeón del mundo de 2008, que en 2007 fue multado con 600 euros y el retiro del carnet de conducir por un mes por la policía francesa a raíz del mismo motivo.

Hamilton realizó hoy el mejor tiempo en las pruebas libres del Gran Premio de Australia, en el que participará el domingo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:48
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puede ser cierto. hamilton es el piloto mas lento de la f1 entonces, ¿ como le van a hacer una multa por exceso de velocidad ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic