Deportes

Javier García: "Necesitábamos un partido así"

El joven arquero Xeneize dialogó acerca del Superclásico. Opinó que su equipo fue “superior en todas las líneas”, elogió el trabajo de Riquelme y se mostró muy contento por haber mantenido su arco en cero.

Cuando las preguntas se refieren a sus opacas actuaciones en 2008, más precisamente a los errores que cometió en el cierre del campeonato y que pusieron en jaque el título que finalmente obtuvo Boca en el triangular decisivo, Javier García baja la mirada y evita pensar demasiado. Su cabeza está metida de lleno en este buen presente personal.

En diálogo con Despertate, luego de otra destacada labor en el Superclásico con River, el joven arquero xeneize se refirió a su nueva oportunidad tras la salida de Roberto Abbondanzieri y señaló: “Quería demostrar que podía ocupar este lugar. Ahora lo tengo y ojalá pueda rendir de la mejor manera”.

Acerca del encuentro ante el Millonario, García aseguró: “Necesitábamos un partido así. Fuimos superiores en todas las líneas y redondeamos un muy buen partido. Ojalá podamos repetir el domingo”. Y agregó: “Creo que Riquelme fue clave. También se destacaron Méndez y Medel, en un grupo que estuvo muy bien en general”.

“Más allá del triunfo, me fui muy feliz porque no me hicieron goles”, señaló García, quien recibió 18 en el torneo. Por último, se refirió a una jugada que pudo haber cambiado drásticamente el trámite del encuentro: “A Funes Mori le ofrecí el palo, salí y achiqué hacia ese lado. Por suerte la puede atajar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016